viernes, septiembre 08, 2006

RUBAIYAT(Omar Khayyam)


¿Temes lo que puede traerte el mañana?
No te adhieras a nada, no interrogues a los libros ni a tu prójimo.
Ten confianza; de otro modo, el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.
No te preocupes por el ayer, ha pasado...
No te angusties por el mañana:aún no llega...
Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza: tu única posesión es el instante.


gracias Einar se que me lo piratie ;) pero me encanto
http://borrando-silencios.blogspot.com/2006/08/rubaiyat-omar-khayyam.html

4 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que bonito comadre... así ando yo pidiendo permisos para piratearme un escrito que leí de un chavo chileno, espero me permita ponerlo en el blog para que lo leas, se me hizo muy interesante, habla de la necesidad de escribir... ya lo verás.. :)

septiembre 10, 2006 1:12 a.m.  
Blogger bombon dijo...

oye pues seria interesante leerlo
, espero y te de oportunidad , a mi este me gusto mucho coo las cosas que lees en el momento preciso ;) saludos buen inicio de semana
;)

septiembre 11, 2006 4:40 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

si hicieramos caso por lo menos a dos frases de estas, otro mundo sería...

a mi también me gustó mucho :D

saludos

septiembre 12, 2006 1:45 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Gracias Marina !! APOCO NO ESTA PARA SACUDIRLO AUNO ;)

septiembre 12, 2006 4:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal