jueves, septiembre 07, 2006

LUCHAS.....





Powered by Castpost





El Elegido en pleno show men ,creo que si era teibolero




Los Pumas



Lo primero que me pregunte fue, como serian las luchas dentro de un bar en el centro de Monterrey?.

Y como me considero en contra de toda agresion en los deportes , decidi asistir a las luchas y no ndamas comprar el boleto por contribuir a la cuasa de Bryan.

Pero como una buena causa a veces saca lo mejor de nosotros, y poco a poco las muestras, salieron a flote. En un ambiente lleno de niños quienes eran los que gritaban, a sus héroes, se puede decir que había mitad y mitad mitad de niños y mitad adultos.

Nunca pensé que me fuera a divertir tanto si se nota como fue corriendo la noche y el nivel de luchadores era mejor , y aun que a veces no creía si se golpeaban realmente , en medio de tanta maroma había una que otra llave que solo se escuchaba mi grito de- hay dolor!!! , se vale sobar jajaajjajajaja

Cada luchador externo su apoyo total a Bryan y con un mensaje de lucha constante le daban aliento , el niño lo tomaba, como todo niño de 4 años cuando esta en su fiesta de cumpleaños el solo estaba feliz de que sus luchadores favoritos se encontraran saludándolo ,y quería brincar y apoyarlos con su mascara del luchador el Medico, y el Elegido, realmente que ese niño no se daba cuenta de la lección de fortaleza, que a todos no estaba dando , pues apenas unas horas antes , se enconara tomando una de sus quimioterapias, el estaba feliz .

Yo ya conocía a Bryan por que es sobrino de una muy amiga mía y sin embargo se bien que aunque no lo hubiera conocido lo hubiera apoyado igual. Bryan tiene 2 años que se le diagnostico leucemia y por el tipo de esta es difícil de atacar es la explicación que daba el Doctor, de por se le practicaría un transplante de medula ósea. Bryan ya había pasado 6 meses con quimioterapia y al parecer se habia superado pero 6meses después la leucemia volvio aparecer, todos apoyando en su lucha por una oportunidad de vida disfrutaron del enorme espectáculo que ofrecen las luchas.

No solo de luchadores se lleno la arena también estuvo Miguel herrera director Técnico de los Rayados , y los jugadores , algo muy cómico fue que mi amiga la tía de Bryan me comenta que si era aficionada por que iban a estar los jugadores de los rayados , a lo que le digo- pues si están o no es igual por que no los conozco no tengo el gusto y aunque los tuviera enfrente no sabría quienes son jajajjaa-, y así fue jaja con un pelón que paso de lado muy delgado de cara bonita , que no reconocí de camino de regreso del baño , pero como a la hora de la presentación como siempre yo estaba en el sanitario y ni cuenta me di , creo que definitivamente los rayados y yo no mas no hacemos química .

El Elegido ( pero que ojos tan hermoso......, verdad?)
Con Konan Big el me cae bien por que aun que le partio su mandarina en gajos al Pato Zambrano jajajajajajajajjaja. Y cabe mencionar que aunque cada uno toma su papel de rudo sobre el rin , fuera , no son mas que simples mortales ;)

3 Comentarios:

Blogger bombon dijo...

jajajajaj lo mas chistozo es que si dice asi jajajajaajajajaja

septiembre 08, 2006 2:48 p.m.  
Blogger : ) dijo...

De verdad se la partió al Zambrano ?

septiembre 13, 2006 5:16 p.m.  
Blogger bombon dijo...

si y se la partio en el rin de la forma mas deportiva que encontor jajajaja a;) saludos pato

septiembre 13, 2006 6:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal