jueves, agosto 31, 2006

Cerro de la Silla, Nuevo Leon , Mexico

Esta es mi tierra les dejo esta foto del Cerro de la silla , que me parese preciosa. Para la gente que no conoce Monterrey , mi tierra! dense cuenta de lo hermosa que es.

Recuerdo que cuando estuve en Alemania , Cristian el novio de mi prima Chio, me abrazo y me dijo -cuiden el cerro de la silla conservenlo bello -. Lo que paso es que el niño vive cercas de los alpes Suizos,y adora las montañas,y cuando vino , subio el cerro como tres veces llego raspado espinado,pero muy contento de haber subido jajajajaja . Creo que necesitamos perder algo para saber apreciar lo que tenemos, proxima ves que vea alguien intentando dañarlo le dire heit!, no pises que me lo encargaron ! :P


Powered by Castpost

Con una cancion de Alejando Fernandez que me encanta , parese que hoy desperte con el pie derecho , tuve un lindos sueños soñe con Camil jajaja el yo la playa jajajjajaja ese niño de verdad que me encanta que tenga un excelente dia

11 Comentarios:

Blogger El Negro dijo...

Qué toma aérea tan padre tienes mi querida Bombón

Saludos.

Y sí, cuidemos del cerro, porque los del municipio se empeñan en jorobarlo.

agosto 31, 2006 3:57 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Coincido con Mr Negro...

excelente día para tí también :D

Saludos.

agosto 31, 2006 4:29 p.m.  
Blogger bombon dijo...

mil gracias , me encanto ami tambien la foto , saludos a los dos ;)

agosto 31, 2006 5:47 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Preciosa foto.
Aunque a mi de plano, me gusto la ciudad de mty y por supuerto el cerro.

BESOS

agosto 31, 2006 6:17 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Preciosa foto.
Aunque a mi de plano, me gusto la ciudad de mty y por supuerto el cerro.

BESOS

agosto 31, 2006 6:18 p.m.  
Blogger M.C dijo...

te encargo la republica completa
cuidala muy bien, es la unica que tenemos

agosto 31, 2006 7:00 p.m.  
Blogger Shadow dijo...

mmm.. a m también me gusta tener sueños raaros, jajaja no te creas ta shido y k bueno que cuides el cerro pa k este ileso cuando lo visite ;) je

agosto 31, 2006 11:51 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y pensar que pronto andare por alla... bonita tierra, si siñor!!!

septiembre 01, 2006 12:38 a.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Ese es mi Monterrey tambien i'ìñor,àjua.Tambien estan las montañas de Santiago y otras partes del estado,hay que cuidarlas mucho.

septiembre 01, 2006 9:15 a.m.  
Blogger bombon dijo...

DRac: Pues como no si monterrey es bello lleno de cerros por todos lados , no por nada la ciudad de las montañas ;) un beso lindo

Marina : jajajaja ok empesare entonces a cuidar toda la republica.

Verdy:un saludo

Niño bomba ok entonces lo conservare para cuando vengas ,deja te mando poner una alfombra roja hasta la punta jajajajaja para que no te ensucies los zapatos .

Marely : comaye traigase su clima que no se le olvide o se nos va asar saludos niña ;)

Alex te refieres a la villa de santiago ?, por que si no son esas entonces no las conosco. saludos ;)

septiembre 01, 2006 3:23 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

che debo decirte la verdad..
la fotografia no me parecio preciosa....
me parecio ESPECTACULAR!!!!

de verdad bella foto transmite lo que describes...
Besos y abrazos de esperanza!

septiembre 04, 2006 6:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal