miércoles, septiembre 06, 2006

Luchando por Bryan

4 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

no me atrae mucho la lucha, pero si las buenas causas


besos

septiembre 06, 2006 6:28 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Coincido con el Dragón Español.

¡Saludos!

septiembre 07, 2006 2:02 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Saben honestamente a mi tampoco me atraian , pero ya me habian comentado que se pone bien , y aun que yo pensaba que era puro show la verdad si resulta muy muy divertido , pero eso si no ir sin un caballero de compañia por que puede resultar arreisgado ;)

septiembre 07, 2006 6:17 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

Me hubiera gustado ir solo por contribuir a la causa pero tuve un asunto familiar ayer en la noche. Que bueno que te la pasaste bien.
SALUDOS!

septiembre 08, 2006 4:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal