martes, septiembre 05, 2006

un dia en el Gym


Me duelen todas las orillas de mi cuerpecito ouch!! Ouch! Ouch!.

Resulta ser que ayer el gym metí a una clase para bajar la llanta (pero no para bajarla a las rodillas), que consistía en no mover el cuerpo de la cintura para abajo, estando de pie, con las piernas semi flexionadas. Bueno yo creía que era algo realmente sencillo mientras veía la clase anterior, hasta que me toco entrar a la mentada clase. Termine totalmente despeinada, por que de la cintura hacia arriba si era mucho movimiento, y como todo en un principio no se siente mucho dolor pero después…………….

Eso si al hacer los ejercicios de relajación, yo y mi boca, claro para el instructor resulta algo realmente sencillo, pero para uno en su primera clase ouch! Ouch!, un calambre en la planta de pie a lo que se escucho mi comentario “ por mi retuércete lo que quieras, ya no me importa!, por que me estoy desarmando, me acaba de dar un calambre en la planta del pie ouch!!!!!” como brinco me levante y todos me voltearon a ver riendo :S jajajajja ni hablar con el calambre me gano la risa, pues esta lleno de espejos en el salón ,y paresia lombriz puesta de cabeza jajajajaja, claro muchos ni lo intentaron solo lo volteaban a ver al instructor con cara de esta loco ……., creo que se me borro la rayita me duele todo, y no conforme con eso me di mi mega estreno con el instructor jajajaj quien me había recomendado la clase diciéndome que ahora entraría lunes y viernes a esa clase , y que lo tomara con calma el:- Como te sientes?- ,yo:– bien no siento nada , ni mis piernas , ni mi espalda – el : que bien!, por que vas hacer un poquito de brazo 4 series de 20- :I yo: si, esta bien!!, y todo iba de maravilla hasta que me mando a un aparato donde nada mas no nos entendimos el aparato y yo .

Afortunadamente un chico con todos sus músculos llego al rescate. Pero solo era por que esperaba por el aparato y empecé

yo:- 1, 2,3, y no sube no sube, y ya no subió-,
chico: ---Te ayudo?- ,
yo: -Bueno , tengo que hacer 4 de 20 y solo llevo 2 -,
chico –ha! Entonces, nada mas te faltan 2?-,
yo: -ups!,No!, solo van dos veces que la levanto!-
chico: jajajajajaja, ok bueno te ayudo, eso es normal, pero ponle, poco peso –
yo: fuiak! es que es lo mas poco jajajajajaja, ya no se puede ponerle menos!:S-
chico: (en medio de su color rojo)- jajajaj, Ok .Bueno no importa-
yo : 1,2,3,4,……………… heit heit!!!, No le sueltes que si no, no sube 10,11,12,13.. jajajajajjajaaj
.

La verdad ya no supe si decirle gracias por la ayuda, o no por la madrina que me hecho, al hacerme ver que mi condición quedo en el viento, por los dos meses que no fui al gym, pero en fin.

En el gym hay de todo el que se alucina que esta súper bueno: P, y no mas ni con todo su súper cuerpo, el que nada mas platica y el que va a lo que va. Yo solo voy a dar lo mejor de mí, y hacer el enorme ridículo por ahora jajajajaj. Pero bueno siempre hay una primera vez para todo.

También me encontré una amiga, ella: solo me faltabas tu de ver en el gym, he visto a todos jajajaj, yo: por eso te vine a decir presente para que no digas que soy bien huevas! .Bueno es que ya son varios conocidos, mi vecino por ejemplo jajajaj, así pasa que te encuentras a fulanito de tal y ya al principio se te va en estar saludando jajajaj . Definitivamente Dios nos hace y nosotros nos juntamos.

Vaya! con mi día en el gym, si puedo mover los brazos pero si que duele y mi espalda, y el abdomen no se diga, y mi pierna y la otra, creo que hoy tomare un flanax.....como Huguito..

4 Comentarios:

Blogger bombon dijo...

gracias por los animos de verdad , aun que ando como robotito para todos lados me consuela el saber que solo durara una semana eso espero ;)

septiembre 06, 2006 5:58 p.m.  
Blogger Drac dijo...

EL DOLOR TE HARÁ LIBRE, JEJEJE, BROMEABA. Necesita tiempo mucha paciencia y dedicacion y aun que otro consejo

BESOS

septiembre 06, 2006 6:34 p.m.  
Blogger : ) dijo...

Bomboncito , me recuerdas mis tiempos cuando trabajaba en el gym , échale ganas !!!! Me encantaría contarte algo , pero creo que a los chicos no les parecería .

septiembre 07, 2006 11:48 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Drac :jajajajajaj hay lindo ;), espero y no se me termine la pasciencia antes de que me deje de doler ;) jajaj saludos mauk!

Pato : que no te de pena cuenta cuenta tu siempre tienes muy buenas anecdotas , saludos pato un abrazo :D

septiembre 07, 2006 6:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal