sábado, agosto 26, 2006

click

Ayer me fui al cine con un amigo,ya tenia un buen tiempo de no ver una pelicula para adultos jajaj la de vecinos invasores ya la vi , pero la de busa caperuza aun no jjajajajaja, vimos la película click con Adam Sandler la verdad la película esta muy buena es una comedia, quien ha visto películas de el sabe del humor que maneja y su estilo. Es altamente recomendable para pasar un rato agradable lleno de risa.

En medio de la película mi amigo me comenta al estarla viendo que si tengo una amiga como la actriz? que hace el papel de Adam Sandler en la película, a lo que yo le contesto que –No-.

Seguimos viendo la película de pronto hacen el cambio de escena en la cual la actriz sale corriendo a recibir a Adam Sandler, saltando sobre y dando le un abrazo quedando enrollado por ella con sus brazos y sus piernas. En medio del silencio que se oye en el cine solo se escucha mi voz decir –Y quieres que tambien brinque asi!!!!!…--- y en el cine se oyeron las carcajadas por mi comentario, a lo que el pronto me dijo al oido -callate que van creer que te estoy haciendo propuestas indecorosas jajajajajajajjajaja-.
Que risa yo me referia aque si queria que mi amiga tambien brincara como la actriz, y la gente en el cine interpreto mi comentario como si fuera a brincar yo, por que no escucho la pregunta que el ya me habia hehco antes :S ups!!!!.

Que vergüenza pense , aun asi todavía salimos del cine y nos seguiamos riendo de lo sucedido ups!!! :D.

El me seguía molestando diciéndome que la gente pensaría- mira hay va la de la propuesta indecorosa jajajajajajajja- .

Me la pase muy bien así que si se quieren divertir se las recomiendo ;), saludos que tenga un excelente fin de semana…..

13 Comentarios:

Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hola , que buena onda que no platicas el final,ire a verla me gustan mucho las comedias,si tienes una amiga que te brinque asi pues presentala no?,Saludos.

agosto 26, 2006 5:17 p.m.  
Blogger Pedro dijo...

Ah...ah...isso é que foi ver una pelicula!!
Saludos de Portugal (porto)

P.S: No hablar espanol correctamente!!

Oh my good!!

agosto 27, 2006 5:00 a.m.  
Blogger nelsoncisneros dijo...

Hola.

Muy buena anecdota en medio de tu excelente recomendación la cual me causo gracia al imaginarme el momento vivido.

Un abrazo y feliz día.

Nelson

agosto 27, 2006 1:13 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Bombón... ¡todos hablan de esa película!

Anis, Marina, tú... la tendré que ir a ver :D

Saludos.

agosto 28, 2006 11:18 a.m.  
Blogger M. Z. dijo...

jaja up's... es q la pelicula es muy buena, sin duda!

saludos Bombón :D

posdata. Eri, pues veee a verla vale la pena :)

agosto 28, 2006 4:22 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Alejandro: ajajajajajjaja que risa me dio tu comentario ok , si la llego a tener lo tomare en cuenta jajajaj

pe..: gracias se te agradece el esfuerzo espero y no dejes de visitar este tu humilde blog .

nelson : caballero ve a verla te encantara y te pasaras un rato muy agradable ;) un abrazo

Kika: anda ve y tu tambien te unes al club de la pelicula clik jajajajaja un saludo niña

Marina: un abrazo ..

un excelente inicio de semana para todos :D

agosto 28, 2006 5:23 p.m.  
Blogger Drac dijo...

La anecdota muy buena, la pelicula me temo q tendre q esperame un poco mas. No llego aqui
BESOS

agosto 29, 2006 7:46 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Drac: lindo pues espero y tengas oportunidad de verla pues esta muy padre , te mando un abrazo ;)

agosto 29, 2006 9:31 a.m.  
Blogger Shadow dijo...

Esperemos que tu recomendación sea buena y no sea tan pretenciosa de dejar un mensaje al espectador cómo últimamente lo ha hecho holliwood en sus producciones.
Ya que al cine uno también va a relajarse ya basta de mortificar al cerebro a cada rato jejejej.

Ciao

agosto 29, 2006 4:54 p.m.  
Blogger Ana Elisa dijo...

Iré a verla... espero que este tan buena como dices...

agosto 30, 2006 8:57 a.m.  
Blogger CAVA dijo...

PUES CREO QUE SI IRE A VERLA, QUE CONSTE QUE LA RECOMENDASTE.

UN BESO Y UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO.

P.D. YO CONOZCO A LA DE LA PROPUESTA INDECOROSA.

agosto 30, 2006 10:28 a.m.  
Blogger ..ana laura dijo...

tengo que ver esa pelicula...

P.D.El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.

agosto 30, 2006 10:42 a.m.  
Blogger bombon dijo...

niño bomba : La pelicula tiene de todo y la verdad si es muy divertida pero tambien ofrece una cachetada con guante blanco espero y me comentes que te paresio

ana: se que te divertiras ;)

cavita : jajajaja tu siempre tan lindo no lo digas tan fuerte que te pueden escuchar jajajaja , y claro que te la recomiendo ! ve anda a verla, y ven y dime que te paresio ;), un abrazo para mi conocido muak!

ana laura : tu siempre con tus excelentes frases la verdad que cada que comentas me sorprende que tengas esa edad y seas tan lista :D me da mucho gusto verte por aqui :) saludos

agosto 30, 2006 12:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal