lunes, septiembre 04, 2006

Queretaro



http://www.venaqueretaro.com/

Me fui el fin de semana a dar la vuelta al lindo estado de Querétaro, a celebra los 30 años de mi queridísimo primito y Cachorro de piel Dorada y sangre Azul jajajajaj.

Su dulce novia le organizo una fiesta de antifaces y vaya llego toda la familia con su antifaz jajajjajajaja . Estuvo algo cansado pues fue un viaje relámpago de 6 hrs., pero valió mucho la pena, de verdad que la pase bien.

Siempre serán gratas las reuniones familiares, ver a todos tenia tiempo de no verlos bueno a la mayoría 3 años, ya que son mi familia materna. Y aun que un hermano de mi padre y una hermana de mi madre se casaron (si ambos fueron ala misma fiesta), pues algunos no los veo y ese era el caso de el festejado, pues cuando los vería le dio varicela a la peque.

La cena muy mexicana y con toda la organización que lleva una fiesta sorpresa, aun que me pregunto como no se daba cuenta?, cuando llegamos a su casa, jajajaj solo le dijimos vete y regresas temprano, que estaremos asando carne por tu cumpleaños , y aun así no se dio cuenta jajajajaja.

Ya tenia 3 años de no regresar a Querétaro, mis razones tenia extraño demasiado a mi abuelita, con sus pajaritos tocándole la puerta.


Era algo tan hermoso ver como los pájaros ya sabían, que le tocaba el vidrio de la puerta para que los alimentara, y siempre tan dulce, sentía que su casa tenía todavía su aroma. Bueno es que para mi Querétaro esta lleno de muchos recuerdos por varias razones, y aun así pensando que tal vez removería muchos recuerdos, y así fue solo que fueron puros buenos recuerdos ;)

El pumita fue el ganador del
premio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal