miércoles, agosto 30, 2006

3 años

Y cumplió años la peque, así fue ya llegamos a tres años gracias a dios todo salio bien, y principalmente quedo encantada.

Con toda la magia que pueden tener los sueños de una pequeña niña, con su vestido de princesa que en el que ella se sentía soñada jajajjaa .

Como pasa rápido el tiempo en los niños, no me permitió darme cuenta en que momento dejo la peque de caber en mis manos?, los niños son tan bellos nos regalan tantas cosas cada etapa se disfruta tanto, y se aprende mucho mas.

Aquí les dejo una foto de los centros de mesa que hice Drac, tienes toda la razón al decir que como me gusta hacer las cosas yo misma jajaj. Me quedaron bien? Jajaja

Este par se llevo la piñata son mis sobrinos son unos picaros, los típicos niños que se siguen el uno al otro para hacer travesuras.

5 Comentarios:

Blogger Kiki dijo...

¡Tres años!

Bombón, felicidades a tí también, tu beba está enorme y muy linda :D

Y, lo principal, que ella quedó feliz con la fiesta que le organizaste.

¡Saludos!

agosto 31, 2006 10:05 a.m.  
Blogger bombon dijo...

javier: Sabes cuando empezo la piñata tambien ami me trajo un monton de recuerdos, de niña es que creo que a cada momento la pequeña me hace recordad cosas que ella hace que yo no hacia viceversa jajajaj saludos

Kiki : Lo mas chistozo era que ya se sabia todo las mañanitas el pastel cuando soplar, que hacer cuando dicen mordida tanto practicar en la guarderia, con tanto niño como no jajajajajja gracias niña :D

agosto 31, 2006 12:52 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Felicidades, la verdad q en estas ocaciones el regalo no se lo das tu, sino ellos en cada momento. Y aqui se nota q estais encantadas.

BESOS

agosto 31, 2006 11:50 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Comadre tengo tiempo de no hablar con usted... pero por cierto pase por aqui y le deseo felicidades a su nena... ya se le extraña en mi blog, ya ni hola dice... :(

septiembre 01, 2006 12:37 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Drac: tu entiendes bien y asi es el regalo me lo dio ella y quede encantada ;) como no si es bella todo un amor .

Marely: me doy una vuelta mil gracias y un saludo ;)

septiembre 01, 2006 3:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal