jueves, agosto 24, 2006

recuerdo de una apuesta.

Ayer que llegue a casa empecé a platicar con mi madre sobre los preparativos de la boda de mi hermano, sobre como va todo la despedida, etc. Etc.

Todo esto me hizo recordar una apuesta que hicimos hace 15 años mi hermano y yo, (creo que ya tengo $ 5,000.00 pesos más en mi bolsillo jajajajaja), la apuesta consistía en que quien se casara primero le pagaría al otro el dinero, según esto cinco mil pesos ya no seria nada cuando llegara su momento ajaja, creo que el no dira lo mismo . Pero el hecho es que ese recuerdo trajo otro, el de que estuve apunto de perder mí apuesta 2 veces.

En la primera ocasión recuerdo que el ya hasta se había repartido mi cuarto, y mi carro jajajajaja.

En la segunda ocasión me dijo un día estas apunto de perder 5 mil pesos te lo dije jajajjaja.


Creo que cuando eres adolescente ni te alucinas donde y que aras en 15 años?, como es eso de que hay plazo que no se cumpla, ahora soy yo quien piensa que are con ese dinero, lo mas probable es que salga de viaje como siempre, y con lo que me encanta viajar jajajaj, eso si no termina antes en un regalo de bodas jajajaja.

Ese recuerdo de esa apuesta trajo otro jaja el de que que tendría como seria mi vida yo la medí en cada 5 años, aun que la vida sea un alburg, y sea una ruleta rusa en la que constantemente subes y bajes.

Puedo decir que muchas de las cosas si pasaron, uno que otro detalle ha quedado pendiente, pero aun no me doy por vencida y todavia no se termina mi plazo jajajaj.
Por que por lo pronto y en un buen rato, no esta en mis planes una boda, claro como todos quiero compartir mi vida con alguien, pero algún día, en algún momento, cuando me llegue mi momento, jajajaj , por lo pronto y en un buen rato no quiero lavar ajeno jajajaj .

Veremos que me pintan los próximos 5años, solo les daré un adelanto ;)

Conocer punta cana en Republica Dominicana Y Conocer Disney y pronto jajajjajaj

Donde estare en 5 años?...

11 Comentarios:

Blogger bombon dijo...

Si lo tomare en cuenta el consejo, y despues te consultare sobre seguros fijate por que la verda dno entiendo y quiero un .
Oye y si me interesa si me puedes pasar el link por fas, que ahora esas dos series me tiene bien picada jajajaja .

Bienvenido a este tu blogg y gracias por la visita ;)

agosto 24, 2006 6:30 p.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hola ,aqui visitandote,Saludos.

agosto 24, 2006 7:34 p.m.  
Blogger El Negro dijo...

Me hiciste recordar acerca de no una apuesta,
sino un acuerdo medio extraño.
Una amiga mía (ahora amiga, antes fue la primer
chica sobre la que puse mis ojos y mi corazón) y
yo prometimos que si al llegar el año 2000 ni ella
ni yo tuviéramos compromiso, nos casariamos.

En 1999, el día de mi cumpleaños me habló por teléfono
para devolverme mi promesa. Se casaría en Octubre.

Senti que había perdido la apuesta más grande de todas.

Curiosamente, yo mido mi vida en ciclos de 2 años. Pero
incluyo una reflexión cada cinco años. Y pienso en lo
siguiente:

"El spot en donde estás en tu vida en este momento es el
resultado de lo que hiciste y dejaste de hacer los últimos
cinco años. ¿Dónde quieres estar en los próximos cinco años?

¿Cómo esperas que tu vida cambie si no cambias tu vida?"

(Gracias por este paseo por el callejón de la amnesia)

agosto 25, 2006 10:25 a.m.  
Blogger bombon dijo...

verdy: no se que son torrentes? la verdad ouch!!! , que es muy complicado ? saludos y mil gracias


Alejandro: gracias por la visita un gusto ;)

agosto 25, 2006 4:32 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Comadre como esta?

Me fui de viaje express al DF... sabe su post me hizo acordarme de este viaje que hice, a lo que voy es que uno... siempre tiene cosas buenas que recordar, en estos días espero poner alguna parte de mis videos cursis, de la casa de mi abuela, donde yo me la pasaba de niña,es mas la foto de mi blog, la que se ven las escaleras... ahi siempre estaba con peligro de morir, pero... si viera como me divertia... :)

agosto 25, 2006 11:02 p.m.  
Blogger bombon dijo...

negrito sucio : Me hiciste recordar una promesa , la cual concistia en que al igual que tu buecaria a un ex mio, pero cuando tuviera 40años y si no se habia casado, y yo tampoco me casaria con el. Un recuerdo trae otro .

Soy de la misma idea que tu de hecho, pienso que cada uno tiene su mundo en las manos, y tiene el enorme poder de hacer con su vida lo que mejor le plasca ;)
bueno niño un saludo :) un placer recibirlo por aqui

agosto 26, 2006 9:28 a.m.  
Blogger bombon dijo...

comdre: un abrazo es bueno saber que le post le trajo un recuerdo especial para ti ;)
saludos buen fin

agosto 26, 2006 9:30 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay esas dichosas apuestas, yo también hice ese arreglo con un amigo y sería al llegar a los 30;
a esa edad me casé y él un año después, pero cuando le dije que me casaría exclamó: nooooo, no me puedes hacer esto! y tenía razón no debía haberlo hecho jajajajaj... es broma!

Ojalá y si te paguen la apuesta para que hagas ese viajecito, pero aaaah que contadoras siempre proyectando no?

Amiga y colega como diría Julieta Venegas: "ME VOY" de vacaciones... vine a despedirme y a desearle que estos 15 días de ausencia míos, ud. lo pase de lo mejor, que la piñata sea todo un éxito, mil abrazos de nuevo para Isadora y mil hurras para ti.

agosto 26, 2006 10:50 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Colega!!!!! :

A donde?? mujer a donde?? jajaja, bueno ya vamos a fomar un club de las promesas que ya somos varios ;)

Yo tambien espero y se haga para un viajecito mas :)(give me the money!! )

Te deseo un muy buen viaje y nos traigas un monton de anecdotas que contar , mil gracias por compartir conmigo mis alegrias un abrazo ya sabe que aqui la esperamos y claro que se los doy a la peque de su parte :D

agosto 26, 2006 11:00 a.m.  
Blogger pato dijo...

Querídima Bombón , esto de las apuestas me tiene asustada , que digo eso , es de pánico , pues mi hijo el mayor tiene una apuesta con chicos 7 chicos de su misma edad , cada año juntan entre todos una gran cantidad de dinero que será para el que se case al último y que crees ? mi hijo se ha propuesto ganarla ... pero yo que culpa tengo ??? ya tiene 29 años !!

agosto 29, 2006 9:31 a.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajajajjaja mira que buena onda he creo que hay una pelicula asi jajajajja ,y que te pudo decir rosy si yo tengo 28 jajajajaja.

verdy: mil gracias eres muy amable ya te agregue espero la aceptacion ;)

agosto 29, 2006 9:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal