jueves, agosto 17, 2006

De paseo ...

He tenido mucha actividad estos días quiero muchos cambios en mi vida, bueno regrese con la firme promesa de que así seria de mi viaje.

Ser mas egoísta con mi tiempo, me refiero dejar el trabajo un poco de lado y la verdad vaya que una pequeña me lo quita todo completito eso y ahora que tengo por organizar una piñata, un simple “quiero una piñata de princesas” puso de cabeza mi vida, que no hace uno por los niños y mas cuando son suyos.


El fin pasado fue dedicado totalmente a la pequeña, fuimos de paseo a Kidzania gooooooooooooll!, es muy bonito el lugar, asi que si alguien tiene la oportunidad de ir, vaya esta padrisimo hasta para un adulto.

Me entretuve unas 4 hrs y no termine de ver todo jajajaj . Y la pregunta del millón llego a mi mente muy pronto por que demonios no hubo algo así cuando yo era pequeña? Jajajaja, por que hasta ahora que uno no puede mas que ver jajajaja. Quede encantada!

Me gusto mucho la idea que manejar kidzos como ellos le dicen, les enseñar a los niños a ganar y gastar el dinero, pues te dan dinero al pagar y los niños entran a diferentes lugares a gastar, ganan dinero en la estación de policias miniatura y estación de bomberos, y gastan en manualidades y otros juegos. Que risa con la peque, pues fuimos al local de televisa donde los niños solo podían participar de 5 años para arriba, para lo cual la pequeña no entraba en la edad permitida. La peque es alta mide un metro y apenas va para los 3 yo mido un 1.63 y ya tengo 28 wuaaaauuu ¡!. Hay vimos la simulación de cómo se graba un programa de televisión, me hizo recordar cuando jugaba a las escondidas en televisa mty de chica jaja pero esas aventuras las dejare para otro post. Para la pequeña fue todo un suceso como le brillaban sus ojitos diciendo -ya puedo pasar!!- ya mami!!-, hasta que dije ya pudes pasar- anda ve-, ya se imaginaran el show, bailando para un lado y para el otro, hasta adelante y sin ninguna pena, eso si lo mejor fue su cara jajajaja,- mi hijita pero donde aprendiste eso??? – jajajja! La guardería es buena jajajajja.

Le contaron un cuento, jugamos ala comidita, yo quede sorprendida con la cocina integral jajajajaja sembró árboles en el mini invernadero y aun así el día siguiente seguimos corriendo.

Pues con todo de que no me decidía a hacer la fiesta el domingo anduve buscando donde, queso bolsitas que si vela, que la piñata, que agua de limón o refresco termine fastidiada, pero eso si al fin termine encontrando donde la pequeña es buena para los de los concursos y bailar eso si nada mas no le acerque un payaso ajajjajajajaj por que le dan un poco de miedo. A veces no me explico si yo era súper penosa jajaj y mi hija es todo lo contrario, y o súper coqueta a todo mundo saluda –hola chicos! – adios chicos!- :S es un amor. Yo nunca le pedí a mi mama una piñata, ni me gustaba bailar en publico y cantar jajajajaj .Pero bueno con todo lo que implica una piñata y los maravilloso sueños, pienso mucho en lo que pasara por su mente, y si realmente se imaginara toda una princesa de mama jajaj, pienso que mientras no nos trate a todos como súbditos no hay problema;), o piense el típico que el príncipe azul sin defectos :S. Puedo decir que es maravilloso verle sus ojitos viendo realizados sus sueños.


Al final terminamos el dia en una fiesta, y me doy cuenta que todas soñamos alguna ves con ser princesas........




Se que este post esta de hueva jajajajaj de señora pero mi vida es muy simple y llena de cosas cotidianas, solo que siento que a veces caigo en lo maravilloso de las cosas simples jajajajaj saludos.....

10 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

No nada que ver eh? que esté de weba por supuesto que no, siempre es maravilloso ver como se expresa una mamá, nos hace recordar el amor que nos rodea a cada uno y lo poco que lo aquilatamos.
Que bien que se la pasaron tan bien y que la felicidad de tu hija sea a la vez tu recompensa.
Por cierto tu niña está chula de bonita ;).

agosto 18, 2006 1:53 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

hey q weba ni q nada, jaja, este pOst tiene muuucho de ti, y lo maravilloso q sin duda es ser mamá, apuesto q las palabras fluyeron sin el menor problema, t mando un abrazo, y un bsito a tu linda niña!

q tengan un lindo finde

agosto 18, 2006 3:24 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

AL CONTRARIO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESOS MOMENTOS TAN CHIDOS!!!

QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA

SALUDOS LA MUSTIA

agosto 18, 2006 5:09 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Niñas ustedes si que saben como echar porras. Es muy muy bonito ser mama a veces quisiera compartirles mi felicidad y mis satisfacciones y logros ;) tengo una anécdotas chistosas, desde que tuve ala peque pensé que son cosas que nos debieron enseñar en las escuela no se dar un clase pues te sirven toda la vida como cambiar pañales o como hablarle a un pequeño o cuantas onzas necesita un recién nacido etc etcjajajaj así que ya saben llámenme mientras no se me olvide jjajaja pero bueno un día hasta la leche de la niña se me olvido eso de ser mama y contadora y asesora, enfermera y nutrió loga es un rollo y muy bello ya les contare mas muchas gracias por los halagos un abrazo a las tres que tengan un excelente fin de semana .

agosto 18, 2006 6:50 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Niñas ustedes si que saben como echar porras. Es muy muy bonito ser mama a veces quisiera compartirles mi felicidad y mis satisfacciones y logros ;) tengo una anécdotas chistosas, desde que tuve ala peque pensé que son cosas que nos debieron enseñar en las escuela no se dar un clase pues te sirven toda la vida como cambiar pañales o como hablarle a un pequeño o cuantas onzas necesita un recién nacido etc etcjajajaj así que ya saben llámenme mientras no se me olvide jjajaja pero bueno un día hasta la leche de la niña se me olvido eso de ser mama y contadora y asesora, enfermera y nutrió loga es un rollo y muy bello ya les contare mas muchas gracias por los halagos un abrazo a las tres que tengan un excelente fin de semana .

agosto 18, 2006 6:51 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 18, 2006 6:53 p.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

si

agosto 18, 2006 8:18 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

¡Txetxu!, ¿qué es éso de "si"? jejeje, ¡qué expresivo!, realmente me hiciste reír :D

Bombón, se ve que te divertiste de lo lindo con tu beba, muchos días de éstos.

¡Feliz fin de semana!

agosto 18, 2006 10:27 p.m.  
Blogger bombon dijo...

txetxu esta en su periodo de la era del hielo pero esperemos y se le pase pronto y vuelva a ser igual de lindo y simpatico de antes muak!

ericka mil gracias :) igualmente feliz fin niña ;)

agosto 19, 2006 11:00 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Como siempre comadre nos pasas tus mejores instantes... en imagenes y relatando lo mejor de ti, comadre un gran abrazo y le dire su hija es una belleza asi como uste' un placer venir a verla :)

agosto 20, 2006 6:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal