martes, julio 25, 2006

Para toda la vida..............

Este fin de semana fui a la boda de la hija de uno cliente mío. Me siento muy orgullosa de ser tomada en cuenta para cosas tan importantes para la vida de mis clientes compartir esos momentos con ellos pues ya la relación laboral de cordialidad es diferente de la que hay en una empresa aquí no hay con que solo vengo a trabajarJ, mas que nada por que siento que eso demuestra la confianza que siente por mi, y eso es muy importante en el desempeño de esta profesión , (la confianza puede ser un gran negocio) un cliente siempre debe confiar en su contadora, y su enorme estimación de el y su esposa son muy gratificantes . Me siento muy agradecida y muy afortunada, por que puedo decir que tengo suerte de tener buenos clientes, claro como todo negocio he tenido mis altas mis bajas, pero hasta ahora me ha ido muy bien.
A veces no se quien a aprendido mas si ellos de mis asesoria de contabilidad, o yo de ellos con la hermosa relación que tiene como matrimonio. Claro creo que es muy diferente lo uno de lo otro, ni siquiera ellos se dan cuenta de lo que aprendido de ellos.

Es el mejor matrimonio que yo e conocido hasta ahora jajaja, sonara raro pero aunque mis tíos se llevan bien, para alguien quien sus padres se divorciaron cuando tenia 6 años es diferente ver como es un matrimonio se lleva bien, hasta cierto es raro ver tanta amabilidad y tanta miel escurriendo por solo pedir un vaso de agua, el cuidado con el que se tratan el uno al otro ;).

Como coincidencia mi cliente cumplía 25 años de casados celebración, y ya que el gran evento era la boda de su hija, hacía que la celebración por el aniversario de 25 años fuera dejada de lado por los preparativos de la boda de su hija, pero hubo un detalle que llamo mucho mi atencio y no solo mía sino de todos los que asistieron al evento (Que seria de nuestra vida sin esos hermosos detalles). En medio del evento el micrófono fue tomado por un chico de apenas 23 años, el decía que hacia 25 años una pareja había decidido también unir sus vidas, (de lo mas romántico) solicito la asistencia de la Sra. Mui y del señor Pui quien se levantaron para empezar a bailar, con el sonido de “amor como el nuestro……….. no hay dos en la vida …………..por eso te quiero por eso te adoro …………….”, algo que para mi en otro momento hubiera sido cursi , ahora simplemente se me hacia la mas grandiosa sorpresa, preparada por ambos hijos para sus padres, a lo que voy es que aunque para mi es raro cada ves es mas difícil encontrar parejas que demuestren su amor en forma tan bonita tan dulce y con tanto cariño , yo alguna ves le comente ami cliente que si yo me llegase a casar algundia quisiera tener la mitad de amor que tiene su matrimonio en el mio, se que son otros tiempos y aun que suene muy cursi para mi el amor no sabe de tiempo , por que solo es un sentimiento .

Hay cientos de detalles que pueden volver loca a una mujer, y están fácil una atención y un detalle , lo mucho que puede hacer un hombre al decir el gran orgullo que siente de la mujer que tiene a su lado , es tan sencillo des armar alguien con una mirada .Y de igual forma corresponder a un amor sincero .

Definitivamente este fin de semana estuvo lleno de miel, y creo que me alcanzo una embarrada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal