miércoles, julio 12, 2006

4ta parte del viaje



Como Freiburg esta cerca de Suiza y la Selva Negra así que me fui a dar una vuelta por el Titisse, es precioso, todo queda cubierto de nieve en temporada de invierno, pero afortunadamente fui en muy buena época del año. Notese que aun no me habia dado casi nada el sol.



















Conocí también Estrasburgo que significa” ciudad de caminos", también conocida como la pequeña Venecia de Francia es muy bella, cruce el Rin y tome el sol a la orilla de este jajajaj ;), es muy bello.




Estrasburgo tiene una pequeña iglesia que es una copia la de de Notre Dame, es bellísima que fue construida durante la edad media desde 1015, y un reloj astronómico famoso….



Le fui y le pedí a San Antonio que ya dejara de hacerse y me mande mi media naranja, por que de hombre buenos esta lleno el mundo jajajajja, ;) así que me tomaron una foto para que hubiera pruebas de que lo pedí jajajajaj, lo malo es que se nota que no aguante la risa jajja.


6 Comentarios:

Blogger NOBODY dijo...

Hey:

Acá devolviendo la visita, me gustaron las fotos, era minifalda o short? se miraba muy bien, por cierto te fuiste de mochilera a Europa? aguas no te vayas a encontrar un Hostal.

julio 12, 2006 11:53 a.m.  
Blogger bombon dijo...

JAJAJA HAS de tener una super vista por que estan chiquitas las fotos jajja era short-falda, gracias por el cumplido , y no no me fui de mochilera pues tengo una prima en Alemania, solo en Londres cargue con mi mochila ;) saludos espero y vuelvas por aqui :)

julio 12, 2006 5:04 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay estas fotos también están hermosas... es que todo es bello por allá ¿verdad?.
Haberlo dicho antes y te encargamos todas las solteras bloggers nuestras peticiones para San Antonio que cada vez está peor de SORDO.
jajaja

julio 13, 2006 2:46 p.m.  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, bueno solo pasando a saludar, está muy bueno el blog : ), nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

julio 13, 2006 3:46 p.m.  
Blogger Drac dijo...

De todas formas ir a Alemania en el mundial y no disfrutar del futbol, es ir en el peor mes si no te gusta el futbol.
Aunque veo q te lo pasartes bien

julio 14, 2006 7:09 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Ara: de a ver sabido, tal ves tu tambien vas a tener que ir hasta francia a pedirselo.

Dinobat: gracias por la visita.

Drac: Si me lapase de lo lindo la verdad me diverti mucho ;)

julio 17, 2006 9:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal