miércoles, julio 12, 2006

Munich Mundial 2006


Y llego el día de ir al Fan Fest a Munich El estadio de Munich, la Allianz Arena,

Los famoso Leones de Munich

Creo que nunca me voy a olvidar de ese viaje a Munich pues de regreso a Freiburg al llegar a la estación, yo no encontraba las bicis donde las habíamos dejado, :I las bicis no estaban en su lugar, ¿?, Primero pense que me la habia robado que susto! , 2do pense que era el sueño. Ahora que le diria Eli, vaya pues la bici es el medio de transporte mas usado en Freiburg, y la bici que yo traía era la de Eli ups!. No pude evitar que mi mente empezara a hacer números ta ta ta! Serian como 160 euros ups bastante , y cuando mony volvio del baño no hice mas que poner mi cara de :S y le dije: –Mony no estoy jugando- , -no escondi las bicis- -las bicis no estan ups!!!1 -y hay un letrero en Aleman que no se que dice pero muy probablemente diga prohibido estacionar bicicletas aquí- ups!!!! Las buscamos entre todas a lo mejor alguien las tomaria jajja bueno uno piensa en todo cuando le ocurren cosas asi , aunque sonaba imposible pues tenian candado y claro que estaban bien amarraditas al barandal. Preguntamos a varias personas y si la policia las habia levantado de donde estaban, y las tenia en el corralon de bicis :I ni hablar, aunque me senti mas tranquila de saber que no las habian robado, no me senti tambien de tener que pagar una multa de 10.50 euros por cada bici ups!, bueno no paso a mayores pues ya se me hacia que me deportaban o de plano en el bote por romper las condenadas reglas que tienen los Alemanes. …..



2 Comentarios:

Blogger Kiki dijo...

Hermosos recuerdos, Bombon.

¡Felicidades por tu viaje!

:D

julio 14, 2006 7:50 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Ericka gracias ;)que tengas unexcelente inicio de semana.

julio 17, 2006 9:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal