miércoles, julio 12, 2006

Londres

Adios Germany......
Hola Londres.....

Hoy terminare de hablar de mi dichoso viaje, que ya chole con lo mismo eran muchas fotos y me quede con muchas anécdotas muy buenas. Fue padrisimo andar en bicicleta en Alemania , después de 12 años de no subirme a una bici que se moviera y ya se me había olvidado, ellos de los dichosos cambios , jajaja y eso de que nunca pude ubicarme jjajajajaja creo que fue por ir viendo el que no me cayera de la bici .

Y claro sobre todo la experiencia de vivir con mis primas todo eso, tantas cosas que vivimos de pequeñas y ahora después tan lejos es padrisimo créanlo, de chistes y muchas platicas con las dos, recuerdos de cuando éramos chicas, y que escándalo para ir de compras con gustos súper diferentes jajaja a la hora de comprar zapatos que difícil, jajaj, bueno pues volver a recordar cuando me quedaba en su casa y dormíamos juntas jajajaj. Quien me iba a decir que después de 16 años volveríamos a tener una pillamada jajajjaj.



Bueno ya para terminar mi viaje la pase en Londres, que bella ciudad nunca me la imagine tan bonita con gente tan amable, todos muy gentiles para ayudarle aun a encontrar lugares, estaciones, afortunadamente no me perdí en el metro pero si de repente me equivoque de estación ese sentido de la orientación jajá jajá. Y como extrañe la bici cuando tuve que caminar 10 cuadras con mi maleta que pesaba 18kg....

Vi como un carro atropello a un español (seria gallego acaso? ), bueno es que llamo mucho mi atención el que el piso dijera look right jajjaaj el no volteo y zas! , Yo no podía creer cuando me dijeron que tuviera cuidado al cruzar la calle pues es como te van atropellar por no voltear, pero cual fue mi asombro efectivamente te atropellan por no fijarte bien al cruzar la calle ups! Cuando lo vi no pude evitar reírme, el español no quedo inconciente pronto llego la ambulancia se hizo un escándalo, pues el iba acompañado por 5 amigos y uno de ellos alegaba que no era su culpa alo cual el transito decía que si lo era, pues por eso el piso decía que volteara, vaya creo que el accidente fue a causa de los hábitos jajaja pero eso si su cerveza no la soltó, ni el ni su amigo que discutía con el transito jajajajajjaa.





6 Comentarios:

Blogger Kiki dijo...

¿A poco no es lo mejor de todo que las cosas sean todas al revés? Lástima por el español distraído... jejeje.

Muy padres fotos :D

Felíz día, y saludos.

julio 18, 2006 9:34 a.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajjaa , si gracia ericka saludos :) igualmente para ti un excelente dia

julio 18, 2006 5:08 p.m.  
Blogger : ) dijo...

Wuow , te leo y es como si yo anduviera allá !!!! No puedo ver las fotos !!!

julio 18, 2006 7:56 p.m.  
Blogger bombon dijo...

ups! deja veo que puedo hacer a ver por que no puedes ver las fotos ?

julio 19, 2006 9:04 a.m.  
Blogger ANiS dijo...

No habia leido tu blog ni visto tus fotos... con eso de que ando hasta el chongo de trabajo. Que padre estar en Londres, yo jure que el proximo año tengo que volver... aunque sean unos cuantos dias.
SALUDOS y si... alla si te atropellan tu tienes la culpa!

julio 20, 2006 5:18 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay que bonitas las fotos y sobre todo que divertido lo que nos cuentas :D

julio 21, 2006 5:55 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal