martes, julio 11, 2006

3era parte del viaje


Fuimos a Comer al Restaurante de Anura, rico rico!!! Comida típica de Sirilanka , gracias Anura!!, gracias a ti sobreviví por que era muchos dias de Pan, Jamon y Queso jajaj


En freiburg hay unos canales que dicen que si uno cae pero por accidente se queda en Freiburg , son muy bonitos de agua limpia y super helada. Yo lo unico que hice fue lavqarme los pies ;)











Y claro probar el rico bretze con cerveza ajajaj que no se por que me dio chorrillo jajajjajajajajaja , Que piden los enfermos Salud!!!!!

El chocho y yo en el centro de freiburg ;)

1 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Uy que padres fotos, me gustan y se me antojo poner mis pies en esa agua fresca.

julio 13, 2006 2:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal