martes, junio 20, 2006

El unico Hombre

El es quien roba toda mi atención cuando esta junto a mí,
El es el primer hombre que robo mi corazón,
Es aquel por quien yo llorare su partida hasta que llegue mi momento de partir,
El es quien me enseño que tenemos algo tan valioso como la libertad,
El es aquel quien me enseño que nadie, da nada por nada,
El es quien me enseño que uno no se puede sentar en la mesa a comer, si no ha trabajado,
El es quien me enseño a ahorrar, esperando el mejor momento para ser gastado,
El es quien me enseño a ser objetiva cuando tenga una meta,
El es quien me enseño que la vida va con la dificulta, y siempre tratar de sobre llevar el barco,
El es quien me enseño que nunca subestime lo que aprenda de mis errores,
El es quien me enseño a ser humilde, que no se me olvide nunca quien soy,
El es quien me enseño que el tiempo puede ser corto, pero que también puede llegar a ser un valioso aliado,
El es quien me enseño que la vida esta llena de pequeños instantes, que pasan y jamás regresan,
El es quien me enseño que la vida tiene muchas mas cosas para dar, que lo que mis ojos me permiten ver,
El es quien me enseño a reír en las adversidades, y a usar el sarcasmo,
El es quien me enseño que siempre existe una razón para todo, menos para Dios,
El es quien me enseño que cuando quiera hacer reír a Dios le cuente mis planes,
El es quien me enseño que siempre es mejor estar con alguien por cariño y por amor que por compromiso alguno,
El es quien me enseño que la suerte solo es una oportunidad, y puedo tenerla pero no saber aprovecharla,
El es quien me enseño que es de humanos errar,
El es quien me enseño que es una lagrima nunca será menos que una sonrisa,
El es quien me enseño que nadie me puede hacerme más daño que yo,
El es quien me enseño que el orgullo, no deja nada con la familia,
El es quien me enseño es lo ultimo que se pierde,
El es quien me enseño a conseguir, no a tratar,
El es quien me enseño que los sueños son alcanzables que solo tengo que encontrar el mejor momento,
El es quien me enseño que no hay mejor discusión que el dialogo,
El es quien me enseño que a las disculpas nunca se les hace tarde,
El es de quien yo siempre seré su bombón y el mi Papo.

4 Comentarios:

Blogger IMERLA dijo...

mmm romantico!!

junio 20, 2006 8:11 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajaj ooo oo me estoy volviendo cursi help!!!hepl!!! me!!!!







p.d. gracias por la visita imerla

junio 21, 2006 3:46 p.m.  
Blogger ser dijo...

no sabes cuanto te envidio por haber encontrado al hombre de tus sueños... pareciera ser que eres feliz con el simple hecho de tenerlo a tu lado, y no te hace falta nada ni ndie más... yo etoy en busca de la mujer de los sueños mios... existirá?

junio 27, 2006 11:45 p.m.  
Blogger bombon dijo...

bueno es que el hombre del post es mi papa

julio 04, 2006 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal