viernes, julio 07, 2006

1era parte Del viaje

Pues me fui de vacaciones Alemania a Freiburg , Miunich , Francia- Strasburgo, Londres y la selva negra y que creen les traje un monton de fotos de mis pato aventuras no todos los dias un pato anda suelto por alla jajajaja, si me pasaron dos que tres cositas de anécdota super chispa.
jajajajajajaj pero me la pase de lo mas lindo conoci gente super linda y buena onda , vi muchos pollos cocidos( alemanes), y me la pase en bici en mi super medio de transporte jajaj , en realidad no se por donde empezar jajajaja ayer 4 de julio me junte con mis amigas y me invitaron a cenar y no termine de contarles lo lindo, lindo, lindo de todo lo que conoci, y como es uno que cada quien tiene su propio enfoque de las cosas, lo hermosa que es la Selva negra el titisse, el bodense hay que ganas de volver asi que mejor les dejo unas fotos y les voy contando...


Primero llegando a alemania a friedrichshafen cruce el bodense en ferri . uno de los lagos mas grandes de europa hace frontera con varios paises Suiza, Frnacia, Alemania entre otros .



Si! lo se que cara pero bueno fue por la emocion ajjajajajaja ese fue el brindis por el cumpleaños de la mony en medio de la selva negra con un cielo tan precioso perfecto para usarse como velas de pastel es que no siempre se llega alos 26.

Y siguieron los festejos de la mony en el valentinos en medio de la naturaleza Yo,Mony, Chio, Cristian, Alex, Anura, Eli, Nadia.

11 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Felicidades ! Es hermoso conocer y sobre todo aprender !!! Te imaginas cuando tengas a tus hijos todo lo que vas a contarles ? Mientras disfruta tu soltería !!! Felicidades . Un besoteeee !

julio 07, 2006 8:46 a.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajaja si mi peque tiene muchas aventuras de su madre que escuchar ;) muchas gracias pato un gusto tenerte por aqui una abrazo enorme!!!!! ;)

julio 07, 2006 9:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que la hayas pasado bien.
Nos leemos.... Besos desde Buenos Aires,Argentina

julio 07, 2006 5:04 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

Quiero ver mas fotos !!!! Que bueno que te sirvieron mis consejos aunqe se me olvido darte muchos mas y.... que rico, ya quiero mi chocolate jajajajaja
SALUDOS!

julio 07, 2006 6:26 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Nombre que aburridota te pegaste eh? me canso que... fue un viaje muy feo.. y yo sin poder irme... pero ya vendra mi venganza pronto jajajaja saludos :)

julio 08, 2006 2:24 a.m.  
Blogger nelsoncisneros dijo...

Me alegra mucho sentirte de regreso contenta, optimista y alegre...

Mis mejores deseos y espero las otras partes del viaje..

Nelson

julio 08, 2006 12:48 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 08, 2006 1:05 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Anis : claro que si, nosteneomos que juntar a ir a cenar si no tu chocolate llegara a medias a su destino jajajajajajaj bueno niña nos estamos poniendo deacuerdo.

Marely: como te podras dar cuenta me desconecte completamente de todo bueno menos de mi peque, pense muy seriamente que mty no se moveria de su lugar asi que decidi no acordarme de nada jajajaja pero ya te contare que mas del viaje. venga!!!! anda vamos! espero por tu venganza ya sabes que yo no me rajo , que soy como las meras machas jajajajajjaa

Nelson : Muchisimas gracias por la ayuda un abrazo muy grande , vengo con una inyeccion completa de motivacion como lo dijiste ;) algo me hizo click en el viaje vengo feliz!!! y creo que con muchas ganas lo irradio jajajaj :) un abrazo cuidate mucho y pues ya sabes tengo contemplado Caracas, Venezuela ;)

julio 08, 2006 1:08 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

oye, que fregon que tuviste oportunidad de andar por aquellos lares

salu2

julio 10, 2006 4:14 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Blacktiger : Solo te puedo decir que regrese encantada por la Belleza y recomiendo ampliamente su visita por alla ;) saludos

julio 11, 2006 9:26 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Wow yo muy a destiempo pero vengo a observar la emoción de tu viaje.
Muy buenas fotos y con cara de emocionada qué más da, se nota la intensidad.
¡Que muuuuuchos son!

julio 13, 2006 2:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal