miércoles, julio 19, 2006

felicidades Adriana



Hace poco me fui aun concierto de musica classica que dio una amiga de la familia de muchos años, el lugar la casa de la cultura, conarte era quien manejaba el evento solo seria la presentacion de Adriana .Verdaderamente se los recomiendo van estar dando una serie de conciertos de musica clasica todos los miercoles y son gratuitos para todos los que disfruten esa musica ;)
Corazón de mar

Perdóname, si al primer encuentro
No te reconocí,
Como pude haberlo hecho
Si yo jamás había vivido este sentimiento,

Congelas mi alma que es fuego por dentro
Me deshojas al cubrirme con tus besos
Y te vuelves delicia de mi vida.
Por completo me abandonas
Te quedas ausente ahora

Tu silencio estalla en mis oídos
Siento dolor de heridas que no tengo
Me ahogo dentro de mí teniendo aliento
Cuanto tardara para encontrarse el sol y la luna
Cuanto tardare para traer de vuelta del mar mi corazón
Cuando volverá la ternura de tus manos
A acariciar completa, mi alma, te lo ruego cariño.
Dulce cáliz de amor me nombraste una tarde,
Se despoja del cuerpo mi alma
Y reclama ser tu única luz.
Por completo me abandonas
Te quedas ausente ahora
Tu silencio estalla en mis oídos
Siento dolor de heridas que no tengo
Me ahogo dentro de mí teniendo aliento.
Cuanto tardara para encontrarse el sol y la luna
Cuanto tardare para traer de vuelta del mar mi corazón
Cuando volverá la ternura de tus manos
A acariciar completa, mi alma, te lo ruego cariño.

Cuando volverás corazón


Adriana Rdz

9 Comentarios:

Blogger Javy Regio dijo...

chido, blog.
te invitaria al mio, pero leyendo esto creo que mejor no porque no te va a gustar....jajaja..........

saludos.

julio 19, 2006 5:26 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajajja bueno si eso crees pero si es de rock si me gustara :) gracias por la visita ;)

julio 19, 2006 5:35 p.m.  
Blogger santo dijo...

hola bombom como has estado aqui pasando a saludarte espero estes bien
saludos

julio 19, 2006 5:49 p.m.  
Blogger bombon dijo...

que milagro santo ya me tenias toda abandonada, que gusto saber de ti ;)

julio 20, 2006 3:45 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Esta bien cambiar estilos continuamente, se debe de disfrutar de todo.

Besos

julio 21, 2006 7:13 a.m.  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD

julio 21, 2006 2:24 p.m.  
Blogger bombon dijo...

drac: asi no por que me guste el rock , no puedo escuchar musica classica y bellisimamente interpretada. un besote ;)

dinobat: ;) Si, asi sera saludos

julio 21, 2006 4:27 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Que hermoso... ay mujer creo que me arrancaste 3 suspiros.
¡Felicidades a tu amiga!

julio 21, 2006 6:01 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajjaa gracias ara pero los suspiros te los arranco adriana ya que ella es quien lo escribio saludos ;)

julio 25, 2006 7:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal