lunes, julio 10, 2006

2da parte del viaje

Pues de mi viaje les diré que freiburg es una ciudad de puros estudiantes en su mayoría, de edades entre 22 y 35 años, es la ciudad mas grande la frontera, y solo un mes y medio al año hace calor(que lo mas que llegan es 36 grados) ,y todos aprovechan para andar en bikini o sin playera jajajaja, chin! que lastima que los gueros no me gustanjajajaj. En realidad aprecio la belleza masculina, pero tengo que aceptar que no me gustan, no se por que pero se me figuran pollos cocidos jajaj, ni hablar y aun asi me fui a celebrar el ambiente del mundial con ellos.





Gracias a Eli y el Chocho por mi blusa del mundial tan original que me regalaron ....

Me toco ver varios juegos en Freiburg.......



Saludos , Alex,Nadia, Anura ,Mony,Rocio,Eli y Rudi y yo hasta adelante de la porra jajajajajaj

Lo que son los Alemanes igualito que en Mexico ven todos quietecitos el juego

1 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajajaja si, y pensar que aquí en México no podemos ver sentados un partido como la gente normal. jajaja... ¡Viva la alegría mexicana!

julio 13, 2006 2:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal