viernes, julio 28, 2006

el regalo ......


Hoy es cumpleaños de mi Papo, y la verdad no se que regalarle por lo regular siempre me la pone bien difícil. Casi siempre le tengo que hablar para preguntarle que quiere o que no tiene, mas que nada por que es muy especial , se que le gusta pero si ya lo consiguió y tu le regalas algo igual te lo regresa jajajaj :S hace poco le robaron sus CDs de la camioneta toda con su colección de Rock y hoy que le hable me dice –hay! Bombón tu ya has cumplido tu cuota, vas ir a cenar a mi casa Bombon, conste te espero?, quiero que me regales Eric Burdon un cd donde viene la canción de la casa del sol Naciente - , yo:- OK!, Big Daddy yo lo busco , muak!, bye!-. Ahora me he dado ala tarea de buscarlo y donde rayos lo encontrare??, Anis me paso un tip espero y poder encontrarlo???.

Siempre le digo hay papo tu siempre tan naco y ridículo con tu música padre pero rara jajajajajajaja , como no me fue mas fácil como los papas de mis amigos que escuchan boleros o a los invasores del norte jajajaj ni hablar …… me voy hacer mi búsqueda

4 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

Tienes qe sudar un poquito, seguro que el estubo dias buscando el regalo perfecto para tu cumpleaños cuando era apenas un bebe, y no busco mas que una sonrisa.

BESOS

julio 28, 2006 6:54 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Como olvidarlo lindo , la verdad de el recibi los mejores regalos de pequeña princesa puede esperar ;) besos

julio 28, 2006 7:39 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

Espero que hayas encontrado lo que buscabas.. SALUDOS!

julio 29, 2006 10:37 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Si niña afortunadamente si encontre la cancion y hubieran visto su cara lo primero que hizo fue ponerla como 5 veces jajajajaja ;)

julio 31, 2006 9:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal