viernes, agosto 11, 2006

Queremos Terapia

Este post lo quiero dedicar a la belleza masculina, Ya que en la mayoría de los casos y gracias a una buena amiga puedo decir que abrió mis ojos en un boooommm!!!

Vaya que es difícil pues nosotras las mujeres siempre nos preocupamos por tener un físico impecable, de donde surge tanta anorexia y una revolución en los mercados invadiendo por completos los súper mercado con cosas Light.

Y eso sin llegar a contar la cantidad de ropa que hemos revolucionado desde haciendo aparecer la moda desde lo mas mini mini hasta mostrar unos musculos perfectamente bien torneados. Y ni que decir de la talla 0.

Pero la gran incógnita y el hombre?? El que hace por llegar a gustarle a la mujer?? Cuantos hombres van ala gym ¿? Yo solo conozco 3 o 4? Cuantos se cuidan andan ala moda o tiene ya no un abdomen plano sino un abdomen que les permita verse los dedos de los pies, por dios.
Discúlpenme pero 6 de cada diez no llegan a conocer ni sus partes nobles que es eso señores apiádense de nosotras.

Un hombre que veas en la calle y te haga voltear y digas wuauuuuuuuuu!!! ......

Hoy sin querer puse en mi nick “ yo quiero un anormal “jajaja, algunos por el lado oscuro imaginando que pedia un hombre superdotado de sus partes jajajaj. Otros preguntándose -que era lo que pedía?-, a lo que yo me refería es un anormal con un abdomen plano guapísimo de esos hombres que nunca te topas nunca he llegado a ver un hombre con un abdomen así en mi vida, sin ser una revista o un comercial.

Bueno y que la mujer no tiene derecho a pedir que el hombre deje de ser baquetón y a revolucionar la moda de ese hombre cervecero.

He aquí este post con una buena información sobre lo que llega a provocar en una mujer.

Ver abdómenes musculazos y cuerpos danone de hombres es bueno para la salud de las mujeres y ayuda a vivir más tiempo.

Fue lo que reveló un estudio realizado por un grupo de investigadoras alemanes.

Descubrieron que
mirar fijamente durante 10 minutos al día a tios buenos es tan beneficioso como una buena media hora de ejercicios.

Este estudio fue realizado durante 5 años entre un grupo de 200 mujeres voluntarias.

Demostró que todas las que vieron el espectáculo de hombres cañón, producían endorfinas beneficiosas para un favorable estado anímico y tenían menos hipertensión y un aumento en las defensas del sistema inmulogico que los que no miraban a hombres guapos todos los días.

La Dra. Karen Weatherby, que dirigió los estudios, afirmó que:

Mirar hombres atléticos 10 minutos al día equivale a ½ hora de ejercicios aeróbicos.
La excitación sexual aumenta la humedad vaginal reduciendo los picores por sequedad y beneficia la circulación sanguínea.

Nosotras pensamos que, con una práctica diaria, las mujeres pueden aumentar la esperanza de vida en por lo menos 5 años.

Como siempre decimos, tiene que haber una explicación...
Las mujeres no son guarras, están preocupados por la salud, y les alegra ver cosas que merezcan la pena.

¿Entonces vamos a la terapia diaria?


5 Comentarios:

Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

GRACIASSS, MIL GRACIASSSSS... WOWWWWWWWW CHIKITOSSSSSS HERMOSOSSSS!!! PERO...

DE VERDAD EXISTEN ESTOS HOMBRES??? EN DONDE LOS HACEN, PARA IR A COMPRAR UNOOOO!!!!!

GRACIAS POR EL DELEITE Y MAS POR SER LUNES... SALUDOS LA MUSTIA

agosto 14, 2006 6:16 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajajajajjajaja de nada jajajaja
yo quisiera saber tambien donde estan ???

agosto 15, 2006 12:21 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ayyyy con esa terapia mira que lo disfrutaria, pero aceptemoslo... tengo a mi cubano y soy feliz, no tendra un mega cuerpazo, pero si una cara hermosa que me tiene babeando cada que me manda una foto, saludos comadre :)

agosto 15, 2006 1:03 p.m.  
Blogger : ) dijo...

Bomboncito ! dejame decirte que trabajé 6 años en un gym y ya te imaginarás la de chicos que me tocó ver y tocar en el buen sentido eh ? hay cada tipo , que sería buena idea escribir algo sobre éso , de hecho escribí un post con fecha de mayo 2 !!! Solo deja decirte que a algunos se les hace " chiquito " el cerebro eh ?

agosto 17, 2006 9:51 a.m.  
Blogger bombon dijo...

pato: en serio menos mal que el cerebro jajajajjaa no es cierto jajaj

Marely : por ve no cobranasi que pasele


tengo que agradecer a MArina este enorme regalo pues con su mail me hizo mi dia jajajajajajaja andube con una sonrisa de oreja a oreja saludos a todos

agosto 18, 2006 11:49 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal