lunes, septiembre 25, 2006

de reunion en reunion .....

Hellooooo! Ahora si que este fin de semana fue un maratón .....

Pues empecé el viernes con el cumpleaños del negrito perverso y sucio, después de ir a cenar con un amiguis, y aunque tenia mis dudas de llegar, pues me lance ala búsqueda y di con la casa del negrito, gracias a la detallada invitación pude dar con la casa casi me quedo en la fiesta de unos pubertos pero no recordé que el negrito no cumplía 14, si no 34 jjaja, asi que seguí hasta llegar. Pero aun así con la incógnita de llegar y encontrarlos si seria?? Como seria??? Si estaría??? Y si fuese o no de verdad la dirección?? Jajajaj la verdad que mil dudas atacaron mi mente.

Puedo decir con una sonrisa enorme mil gracias Negrito por la invitación la verdad me la pase muy bien, sorry por haber llegado tan tarde, pero como dicen mas vale tarde que nunca. Me la pase de lujo y pude percatarme que es cierto que tiene lleno de letreritos jajaja just do it! , Gracias!

Mustia, Bombon,Negrito ...

Un gustazo haber podido conocer al Negrito en su llegada a sus 34 a su famosa esposa Jennifer y claro a su retoño Cristóbal ( el príncipe) ,Verdy y a la famosísima y polémica Mustia, la controversial que es súper simpática Karlita (ya se!! que soy súper platicadora jajajajaja), pero en me encanto conocerte , uno se imagina a la gente muy poco, la verdad se despierta la curiosidad y es poco con todo lo que es una persona , desde su aventura a venir y su simpatía con la isadora , y que decir de verdy jajajajaja, todavía me acuerdo de la platica del tanque de gasolina con canicas y me rió jajajaj, me la pase tan bien que volví a perder la noción del tiempo, me quede con las ganas de quedarme mas tiempo, y poder platicar con los demás, pero eso me pasa por no haber llegado mas temprano , espero y tener mas oportunidad de platicar con los demás . Pues tambien me percate que algunos yase conocian de antes.

La MustiaVerdy
Verdy mil gracias por la comida al día siguiente ;), y mustia pues aun que fue un ratito mas de perdido para poder platicar contigo y con el Negrito, con Cristóbal a si la cosa y sus cosas de las chivas jajajajja y que como dijiste Mustia querida pronto se cumpla tu regreso para poderte invitar de perdido un Café ;) un abrazo niña y espero y vuelvas pronto!.

La Mustia , Verdy, Bombon
Mi fin de semana no termino hay pues seguí ese día con el cuidado de mis 6 sobrinos en lo que se organizaba la carne asada que con motivo del cumpleaños de mis primos llevamos mientras al Carls a los niños jaja, para regresar a comer carne asada después, que risa teníamos que estarlos contando entre mi prima y yo eran 7 niños con mi peque demasiados para mi, pero al fin regresamos a cenar y termine a las 2 de la mañana y cabeceando caí en la cama.

Ya de plano el domingo me levante a la 1 p.m. gracias Señor Dios!!!!!!!!!! por haber permitido que mi peque también durmiera hasta la 1p.m. jajajjajajajaja, vaya con tanto aguacero aquí en Monterrey si que nos llovió como para preparar sopa de coditos jajaj , ya no me dieron ganas de salir me quede a ver Robots, jugar a la Casita y la Era del hielo 2….vaya ¡ que los niños tiene pila .
Cristobal e Isadora
Aun tengo sueño ……… espero y tengan un buen inicio de semana ;)

7 Comentarios:

Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

JJAJAJA, QUÉ CARA DIOS MÍOO... QUERIDOS MUSTIOS (AS), CREANME QUE SUELO VERME MEJOR, PERO ANDABA DEMASIADO CRUDA, PARA TENER OTRA... JAJAJA NO SE CREAN!!

SALUDOS BOMBON Y GRACIAS.

SALUDOS MUSTIOS
La mustia

septiembre 25, 2006 3:28 p.m.  
Blogger bombon dijo...

mustia un gusto! un abrazo

por aca te esperamos ;9

septiembre 25, 2006 5:23 p.m.  
Blogger Drac dijo...

Yo creo q salisteis muy guapas, ademas es lo q yo agradezco las fotos, ya q no puedo tener estas reuniones...


Tu hija que tranquilita q se le ve

BESOS

septiembre 25, 2006 7:42 p.m.  
Blogger bombon dijo...

No te dejes engañar si se porta muy bien pero es sumamente inquieta jajaj si pues ya que le quedaba si ya habia correteado al Cristobal por todos lados jajajajajaa y el condenado no se dejo besar por la peque , pero ya crecera jjajajajajaa

besos ;) ahora tengo otra razon para otmar fotos :)

septiembre 26, 2006 11:24 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajajja que risa con tu comentario anterior... me alegra mucho que esto de los blogs y los encuentros hagan que se refuercen los lazos... Muy padres todas las fotos.

septiembre 26, 2006 12:24 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

TODO LO QUE QUIERAS SABER DE LA MUSTIA PREGUNTALO EN SU BLOG, TODO LO RESPONDERÉ...

http://mustia.blogspot.com

BESOS
La mustia

septiembre 26, 2006 10:17 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya uste comadre si se dedica a conocer el mundo bloggero, pero ya me desquitaré cuando ande en regiolandia eh? porque aqui en Zacarancho uno se encuentra solo y sin amigos :(

septiembre 27, 2006 1:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal