miércoles, agosto 02, 2006

lo que me gusta y lo que no ....

Tratando de ordenar todo lo que quiero hacer, me acorde de una pregunta que me hicieron que te gusta hacer?? .

A lo que me llevo hacer una lista inmensa de lo que me gusta y no de lo que hago y no con el fin de hacer un auto análisis y llegar a una conclusión ( lo que es mis 5 min de ociosidad )

1 Es verdad yo no compro cositas de Kity, ni nada por el estilo me da hueva, y la verdad si ni de chica lo hice ni lo hare.
2 Nunca me regales un perfume me gustan pero soy alérgica a los fijadores, y a todo lo que tenga olor como los jabones, y cremas y me producen alergia.
3 No me gusta ir al Súper, odio!! hacer colas, estar viendo que compra esto que comparando séme hace tiempo perdido.
4 No uso esmalte por que me desespera, en las manos y no me dura
5. Nunca puedo dormir una siesta no se no puedo tengo o que limpiar o acomodar, prefiero ver la tele o andar paseándome.
6. No se cocinar lo único que me sale bien es el arroz, alguna ves intente hacer tortillas de harina pero no la verdad no es lo mío.
7. Puedo ver 3 películas seguidas y estar 7 horas sin aburrirme si la película es interesante, me encanta ver películas y prepara palomitas o pedir una pizza y sentarme tranquilamente a ver la tele
8. Me encanta la fotografía, estudie un tetra, y espero por que mi peque crezca para estudiar.
9. Quiero hacer una maestría en Impuestos, también espero por tener oportunidad ya que es mucha tarea. Y un gasto no contemplado para mi bolsillo ahora.
10. El carro de mis sueños es un mustang 68, como el de Brandon Walsh jajajaj en Beberly Hills 90210.
11. Que uno de mis mas grandes sueños es llegar a ver uno de los juegos del Súper Tazón en gradas.
12. Que me encanta bailar, que nunca invito a una boda alguien que no sepa bailar.
13. Que no me gusta que me controlen, ni que me digan lo que tengo que hacer.
14 que manejo muy rápido y tengo buenos reflejos, y me encantan los carritos chocones
15. que me encanta subirme a todos los juegos en una feria, por el solo hecho de sentir la adrenalina, aun que no abra los ojos.
16. Que sueño con comprarme una moto acuática.
17. Que siempre quise tener una batería y solo tome dos clases para tocarla.
18. Que me gusta gozar al máximo mi vida
19. Me encanta el Rock tanto que llegue a tomar clases de Guitarra por una sola canción de Led Zeppelín Escalera al cielo.
20 Que me encantan los bikinis y cuando voy ala playa solo ando en bikini.
21Que siempre preferire un hombre simpático que un hombre tranquilo.
22Que no me gustan los Gueros, prefiero morenos y blancos de cabello negro, y el único guerito que me ha llegado a gustar es Brad Pitt.
23Que casi no me gusta la pasta pues me produce bolas de cabra, y prefiero un buen caldo de verduras con limón y pollo, y mi debilidad es el sushi, y las pechugas de pollo empanzadas.
24 Que no se de marcas ni me interesa aprender, a mi me gusta lo compro, desde 20 pesos con cosas sumamente caras, y aun aso hay cosas que digo, no vale la pena gasta por algo que tiene la misma función.
25. Que si tengo una cita me gusta escoger la película, no veo películas de terror en el cine y en casa que sea de día me estresan, grito y pellizco.
26. No tomo refresco a menos que sea lo único que haya.
27 Soy bien impuntual, pierdo la noción del tiempo.
28 Prefiero el Apple Bees al Chilis, y me encantan las margaritas.
29 No me gusta el vino ni tinto ni blanco, ni la sidra ni la champaña, y lo único que tomo es Vodka Absolut con piña, o uva, y siempre una copa de cortesía.
30. Nunca me regales ropa pues soy mala para decir que me gusta, para empezar soy demasiado nalgona y me tengo que probar la ropa, y no me gusta traer lo que las demás traen, ni andar como las demás.
31. Me gusta mucho Bailar.
32. Me encanta andar viajando me falta conocer Cancún, New York, Las vegas, Paris, Grecia, Roma, España, la India. etc.
33. De alguien aprendí a desprenderme de las cosa materiales y no darles valor y he llegado a tirar ala basura regalos.
34. No me gusta ni que me paguen ni que me pichen, soy mala para eso y nunca acepto bebidas un hombre en un bar.
35. Me encanta el rock y puedo escucharlo todo el día y todo el tiempo y tengo una playera de cada concierto al que he ido.
36. Que me encanta maquillarme me gusta mucho, y no salgo si no es con maquillaje en la cara no salgo ni ala tienda de la esquina.
37. Quiero una cámara nikon digital.
38. Que adoro a Bon Jovi y espero por verlo en concierto al igual que Aerosmith.
39. Adoro Caminar sobre la arena y disfruto mucho la playa cuando estoy de vacaciones.
40. Que adoro a los hombre que saben sostener un buena conversación, y me cae mal los que quieren apantallarme, simplemente le saco la vuelta.
41. Soy bastante estándar, solo no soporto a la gente melodramática, que llora por todo y se hace la sufrida, simplemente le saco la vuelta.
42. Siempre he querido ir de excursión al bosque y acampar en medio de árboles olor a pino y tierra húmeda.
43. Me encanta asar carne en familia y tomar una o dos cervezas que son mi máximo y que sean dos XX o modelo.
44. Soy una desesperada para ir de compras, no me gusta estarme probando veo algo y tengo una idea de lo que quiero. Y procuro ir entre semana.
45. Me encanta escuchar ala gente cuando cuenta historias de amor, no soy muy cursi pero me encanta escucharlas.
46. No me gustan las cursilerías se me hacen exageradas ni que cuando, salgo con alguien el la tercer cita ya me esta diciendo que me ama, me produce enojo y me hace pensar que se están burlando de mi.
47. No creo en el amor a primera vista, Yo soy de la idea que el amor se siembre a diario que te gusta alguien y que realmente ves que tanto sede, que no tiene que tener lo mismos gustos pero si te respeta y sabe ceder, vamos por buen camino.
48. Me encanta salir de baresito con mis amigas y estar platicando mientras cenamos y tomas, escuchando música.
49. Se que soy muy exigente, pero a mi si me gustaría tener a mi lado o de pareja alguien que haya, hecho el doble de lo que yo soy capaz de hacer, y no me refiero a lo económico. ( eso lo dejo para otro post).
50. Jamás me operaria Algo a menos que fuera necesario.
51. Me encanta ir al teatro, y al cine.
52. Nunca he ido al fut bol soccer a ver un partido al estadio y la verdad ya no estoy tan segura de querer ir.
53. Me gustan Todos los colores, pero uso más el azul y el rojo.
54. soy victima del síndrome del san bernardo, de ayudar a todo mundo:P .
55. Tengo un vicio por cortarme el pelo y pintármelo de todos colores, luces, transparencias, golpes de sol, arco iris rojo negro güero de todos, así que decidí por ahora me lo deje en mi color.
56. Equipo de Americano Vaqueros de Dallas, Raiders.
57. Soy la persona mas necia del mundo.
58. Lo unico que colecciono son joyeros o cajitas , y playeras de cada ciudad que visito.

5 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay colega, tan iguales en los siguientes puntos:
1
3
5
11
24
26
40

Gracias por dejarnos conocerte más a través de estos puntos, muy buenos.

agosto 03, 2006 2:39 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Ya se colega que me mega heche de cabeza jajaja pero es bueno saber que alguien hace lo mismo jajajaj ;)

agosto 03, 2006 4:06 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya eres un estuche de monerías completisimo, hacía falta saber con quien platicaba eh? jajajaja saludos :) solo que te mato al ver que no te gusta el vino, blasfema!!! como!!! no es posible...

agosto 04, 2006 10:20 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajaja no me gusta la verdad :P me da asco , claro me refiero al vino tinto y al vino blanco he pero si me lo sirves en un buen pavo no hay problema jajajajajaj

agosto 05, 2006 12:50 p.m.  
Blogger : ) dijo...

Ay , yo tambien adoro la piel morena , y gueritos solo Bon Jovi !!! Adoro el mar !!!

Buena idea creo que haré una lista , estoy segura que no me conozco !!

agosto 07, 2006 5:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal