lunes, julio 31, 2006

Varicela ............


Este fin que entra será la reunión familiar anual ijole como son las cosas cuando las planeas tanto…..

Yo estaba de lo mas feliz por dicho evento ya todos mis primos mandando correos diciendo yo voy hacer esto, y yo pongo lo otro mi familia de Querétaro y de D. f. todos listos, ya pidiendo días de vacaciones para pasarla de lo mas a gusto 2 días.

Pero desafortunadamente el Sábado la peque se empezó a llenar de ronchitas 1, 2, 3, 4,..20, bolas!! creo es varicela. Aun asi me vine a trabajar y le pedí a mi madre quien es la que la cuida que se las contara.

Ya por la tarde por no dejar nos fuimos al pediatra. Y si la peque tiene varicela, ni hablar todo lo planeado se tuvo que suspender. Ni hablar para nosotras creo que si bien nos va podremos salir por algún helado, la pobre peque se lleno toda de la boca de la espalda y de la planta de los pies… solo me decía -mami me pones plastilina en mis piquetes- . Refiriéndose a la pomada que me dio el pediatra para las ampulitas, nada más de verla me daba comezón.

Que rollo fue explicarle a la pequeña que no la habían picado los zancudos, sino que estaba malita de varicela, y el que entendiera que no se debe arrancar las costras. Pequeña bb! Ya nada mas la veo y empiezo a rascarme, en fin ahora tendremos que esperarnos hasta el próximo año u otra reunión familiar.

7 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Ay nooo, entiendo muy bién eso !!! A mis 5 hijos les ha dado , solo que a tres juntos ,10 años 8 y 5 añitos , meses despues a la otra de 3 años .
Y a la chiquita cuando tenía 4 años , es terrible las desveladas , y por la mañana irme a trabajar y dejarla solita . Pero con paciencia todo se puede !! Animo !!!

agosto 01, 2006 12:38 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

¿Y como sigue la nena? Espero haya mejorado a pasos agigantados y que ya pase este trago amargo.

agosto 01, 2006 1:22 p.m.  
Blogger bombon dijo...

PAto : no te me pierdas tanto ;) pues mira 10 dias incuba y luego brota dan calenturas y se revientan las ampulas ya despues solo se les caen las costras asui que esto dura como un mes, y yo apenas voy ala mitad.
Los bichos an mutado mucho, no es la misma varicela que nos toco a nosotros, ahora no es bueno que te de segun lo que me dijo el pediatra, se la van acortar y despues la tengo que vacunar en 6 meses.
Ara: sigue mejor si le molesta con el calor pero gracias a dios mucho mejor.

Gracias a las dos por preguntar ;) un abrazo para ambas

agosto 01, 2006 3:38 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Espero todo este bien por alla amiga, pronta mejoría para tu nena ;)

agosto 02, 2006 1:53 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Mil gracias marely ;) un abrazo

agosto 02, 2006 12:27 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

Hola Paty, de vuelta por acá, espero q la bb se recupere pronto, un abrazo

hasta pronto!

agosto 02, 2006 4:22 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Gracias Marina por estar al pendiente , espero y ya pronto terminemos con la varicela

un abrazo tambien para ti

agosto 02, 2006 6:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal