sábado, mayo 27, 2006

Como quien pierde una estrella...............

Y ayer fue el día de ver al potrillo al palenque de Guadalupe city Cuero! Cuero! Jajjaja mil gracias a la linda Anis y Dulce que me acompañaron que aunque no es lo suyo espero y la hayan pasado muy bien pues yo si!!!!! Me la pase cante y cante y a tono de –Yo no soy de esos que se sienten superior a la mujer yo me declaro totalmente doblegado , pues como dice la canción no hay en el mundo un cab…. !Que por a una mujer no haya llorador …………..- todo empezó a la 1.AM, salio portando su traje de charro, negro , yo se que no es un hombre de una cara bonita, pero eso si tiene una personalidad, con su peculiar arrogancia que vuelve loca a las damas , alto, grandotote como me lo recomendó el Doctor , solo que sin tantas mujeres en su vida jajajajajajaj, siento que el sonido no fue de lo mejor , la ocasión anterior estuvo mucho mejor , pero eso si muchísimas muchísimas mujeres, claro como no con esa voz y que te cante un charro al oído , con esa imagen de protector que dice aquí estoy mamacita jajajaj entre las canciones estuvo por supuesto la de “Cómo quien pierde una estrella, Si tu te vas, Abrázame, el rey , Contigo aprendí” y por supuesto le agradezco que allá cantado la de “NO” J como me gustan este charrito.

11 Comentarios:

Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

wow, cuanto amor contra,,, cuanto amor...........

mayo 29, 2006 1:50 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Martiux : que te puedo decir es un bombon , no me gusta por questa medio tamal pero tiene una personalidad de charro que uffffffffffff!!!! necesitas verlo .:) saludos


txetxu: niño es que el charrito esta bueno bueno ;)

mayo 29, 2006 2:41 p.m.  
Blogger monk dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahaha ahahaaaaaaaaaaaaaa ahahaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que.. pero algo me esta matando ahiihaaahiaaaaaayyyyyyy...

igualito?

:S

mayo 29, 2006 8:37 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Bombón, lo siento, no comparto tu adoración por el Fernández, jejeje.

Así que mejor, te dejo muchos saludos, y qué bueno que te divertiste mucho.

:D

¡Saludos!

mayo 29, 2006 11:43 p.m.  
Blogger Batsi dijo...

Lo siento pero tampoco comparto tu adoración por el Fernández. Pero claro, imáginte que todos tuvieramos los mismos gustos... que triste. En la diferencia está lo interesante.

mayo 30, 2006 9:03 a.m.  
Blogger M. Z. dijo...

Mmhh pues creo q a mi tampoco me emociona tanto éste charro, Bombón pero en algo tienes razón, miles miles de mujeres mueren por él, enhorabuena q t divertiste...

pd. monk, siiiii, igualito, jaja

mayo 30, 2006 2:49 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Niñas que les puedo decir Adoro los charros mexicanos , creci viendo a Pedro Infante y aun que el alejandro seme hace que se pasa de mamano acepto que me encanta como canta, y como se ve de charro y esa imagen arrogante , como dicen el gusto se rompe en generos y pa todas hay jajajajaja afortunadamente


Monchis: no corazon eso de gritar no es lo tuyo ;), imagino como te verias de charro pero creo que eso en sueños jajaja ;).muak!!! ah! por cierto vi una copia de naruto en el palenque estaba detras de mi con los pelos igualitos jajajaja saludos

mayo 30, 2006 4:13 p.m.  
Blogger DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Sou de Portugal, país na parte ocidental da Europa. Estou contente por estar aqui, perto do Oceano Pacífico.
Vou voltar.
Fica bem.
Manuel

mayo 30, 2006 5:19 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Manuel : gracias por la visita

Marixa: Marixa tu eres de las mias un saludo.

junio 01, 2006 9:17 a.m.  
Blogger El leon dijo...

un amigo trabaja en el periodico record, dice que ese morro si canta chido!
cuidese !
jah bless1

junio 01, 2006 4:16 p.m.  
Blogger bombon dijo...

el leon gracias por la visita y si digamos quees privilegiado con la voz que le toco :).......................................... entre otras cosas .

junio 03, 2006 11:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal