martes, mayo 16, 2006

De viaje en Cd.Valles..........


Ya contare de mi viaje a cd. Valles pues me fui de roll por allá , como primer viaje con mi peque solo ella y yo , hija y madre , de mujer a bb jajaja ( todo sea por andar en la punta del grito ) y hágase bolas sola, y si me hice un poco bolas por que los niños son súper inquietos , no me puedo quejar me fue muy bien , aprendí ha preparar rollos de sushi , me entretuve mucho y regrese afónica , pero eso si la pase muy padre , me pusieron a trabajar jajajajaj , y de cajera para acabarla jajajaj . Me fui a visitar a mi grandiosa y adorada amiga Yaz que ya pronto revienta , pues su chicharito ya no le cabe , que puedo decir si se ve preciosa, la futura Madre así que con eso de que se le ocurrió poner otro restaurante de sushi pues fuimos ayudarle , todo un escándalo , pues claro mi peque se prendió haciendo travesuras, hubo un detalle muy chistoso en el tiempo que estuve allá , ya que como yo le dije que iría a verla no de vacaciones , y pues también quería ver a Carito otra amiga que también se caso y se fue a vivir allá , la verdad no se que les dan esos hombres que las hacen dejar toda una vida en esta tierra linda para irse para allá , pero bueno eso lo dejamos para otro post, como comentaba fui a ayudarle a Yazmín a su restaurante y me enseño a preparar sushi, yo encantada pues es de la comida que mas me encanta , pero como si echaba a perder uno de los rollos le dije que me lo aventaría en la cabeza, a lo que me dijo patito ponte a cobrar en la caja jajaj (me encanto la idea de tener un restaurante postizo eso me hizo recordar cuando jugaba de niña a la casita ye l súper y el restaurante jajajaja), y como les comentaba paso un detalle curioso el típico que con el puente varias personas aprovechan para visitar parientes, y pues se los llevan a comer sushi, siempre entre mujeres cuando se ven, se juntan a platicar largamente y tendido y a comprar chucherias ( que jarrones , lámparas cosas típicas etc.) y se salen todo el día hambrientas llegaron , y con su típico esa discusión entre visitante y anfitriona - Yo pago!!! No ¡!! Dije Yo pago total que entre tanto jalar el dinero para allá y para aca entre las dos mujeres que le dice una ala otra te dije que yo pago y bolas le mete el dinero entre las bubis , (órale ¡!!!!! Entro de mi dije por mi que pague la que sea a mi no me metan la mano jajajajajajja) la otra señora solo se puso roja!!! Roja!!! Y sacándose el dinero de adentro jajajajja , yo nada mas me reí y le cobre jajajaj .

Bueno de cajera puse a la peque a jugar, pues que hacia con ella dentro del restaurante, y vaya que aprenden arremedando, a la gente se le hacia muy chistoso el asunto de que apenas y se viera sentada en la silla de la caja, y con tanta seriedad ella muy propia cobrando, y diera las gracias, J pues entre que llegaban niños se ponía a correr dentro del restaurante ni que decir y ni que hacer , todo lo que grito y corrió, bueno a los dos años ella no hace mucho caso, y a como son crueles los niños que se aprovechan para hacer de las suyas delante de los demás pero la peque ni caso hacia de que le dijera estate quieta , fuimos a la alberca y la pobre con el enorme calor que hacia vio la alberca y la emoción se empezó a encuerar jajajajajaj , bueno mi peque es un poco exhibicionista jajaja Yaz solo se empezó a reír ya me empezó a decir sácala mas seguido wey !!!! Jajaj niños al fin jajajaj.

Solo fui a Xilitla que esta muy cercas de cd. Valles un pueblito ni tan pueblito , y la verdad me sorprendí, es muy hermoso lleno de vegetación de colorido, conocí el castillo surrealista de Eduar James, un amigo de salvador Dalí, la verdad mi amiga no supo contarme muy bien la historia, pero si era alguien con mucha lana, por lo que pude ver y la incomodidad de poner unos muros en medio de la nada, pero eso si que lugar lleno de plantas colgantes y flores con un color muy brilloso, en CD. Valles esta lleno de ríos, y esta lo que es la huasteca potosina, por eso se caracteriza por que es un lugar muy padre para practicar varios deportes extremos, yo lo recomiendo para ir a darse una vuelta y conocer, parte de nuestras bellezas naturales, sencillo mi viaje, muy tranquilo, y lleno de mucha platica J gracias por todo Yaz.

8 Comentarios:

Blogger High Power Rocketry dijo...

: )

mayo 16, 2006 8:00 p.m.  
Blogger C.C. dijo...

Espero la hayas pasado muy padre
Saludos

mayo 19, 2006 3:03 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Candy:Asi fue mi niña asi fue:) mela pase muy bien .;)

Alex: Gracias por la visita

mayo 20, 2006 10:35 a.m.  
Blogger Drac dijo...

Que divertida qe se te ve con tu hija. Me gustó esa zona cuando me llevaron. Curiosa vegetación en una misma zona, plantas de cafe o plantas de platanos entre otras.

Me alegro q trabajando para tu amiga te lo pases tan bien


PD:No te quejes de mis post, lo tuyos son muy largos, jejejeje

BESITOS

mayo 22, 2006 9:36 a.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

oyeme,,, CD Valles es toda una población,,,, nada de pueblito... jajajaja, saludos y arriba la huasteca, ya que, finalmente tuve mucho que ver con ella.

mayo 22, 2006 11:22 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Drac: Que te puedo decir de mi hija , si no la verdad la peque se porto bien es un amor, con todas su travesuras , pero una nena super cariñosa ;) tu sabes de que te hablo :)


Txetxu: Bueno te dire que yo hiba pensado enlo peor esperando lo mejor , y como me dijeron "si tampico se te hace feo , Aqui esta horrible " jajajaj, pero se equivocaron , es muy bello nada que ver , me encanto el color de las flores , volvere pronto a ir con mas calma :) y ya les contare y pùes arriba la huasteca!!!!, mi estimado :)

mayo 22, 2006 4:41 p.m.  
Blogger M. Z. dijo...

hey q linda ciudadd!!

saludos

mayo 22, 2006 9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, como estas amiga¿?...
Hace mucho que no pasaba por aca, espero que estes bien...
Te dejo mi msn: guillermo_lewtak@hotmail.com.
Muy lindas imaganes-paisajes en tu post!!!
Besos desde Buenos Aires, Argentina

mayo 23, 2006 9:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal