sábado, mayo 20, 2006

recordando un compañero..............


Recuerdo claramente que la ultima vez que nos vimos fue frente a los elevadores , después de haber coincidido en una entrevista de trabajo , para una vacante en auditaría después de tener vairos años sin vernos , yo le dije que eso no era lo mío y el me dijo que le había ido muy bien , le di mi numero le dije llámame y nos despedimos , esa fue la ultima ves que lo vi . Si supe de el me llamo varias veces al trabajo, el si se había quedado con la vacante , y me llego a comentar que no estaba muy bien , de cualquier parte donde andaba por la republica siempre me llamaba , con su aquí ando extrañándote ( siempre entre bromas) a las que yo siempre me reía jajajajaja, como no acordarme de su coqueta sonrisa , compañero al fin de carrera no se por que es un hecho que quedo muy grabado en mi mente . Tal ves por como ocurrieron las cosas , o por el tipo de personalidad tenia el , moreno de ojos grandes, cabello negro con una bonita sonrisa , con una cicatriz debajo del cuello de ojera a oreja , consecuencia de un intento de asalto , siempre tan retante , sinvergüenza, fiestero, líder por naturaleza , siempre listo para ver si se armaba el fin de semana una fiesta , sin miedo a decir lo que pensaba tal cual, hasta el punto de caer en lo grosero , jajá jajá. Como viene a mi mente el día de mi graduación – hay compañera paque traía pareja -. Que puedo decir siempre estuvo junto a mi en la lista de la universidad , durante cuatro largos semestres, claro eso nunca impidió que lo siguiéramos tratando por una o por otra razon por costumbre o coincidencia jajaj. Definitivamente era el mas atento, si! pero del grupo de maleantes compuesto por Burrito, Güero, Leo , Chivo , el ( Titi apodo con el que llego a la universidad desde la secundaria) y yo (la compañera) , como olvidar a los compañeros algunos de ellos ya se conocían desde la secundaria y solo Leo y Chivo se unieron al clan como yo hasta la universidad. No se quien aprendió mas si ellos de mi sobre mujeres o yo de ellos sobre los hombres todos muy diferentes uno de otro, el tranquilo , el Fresa, el niño bien , el normal , el Agresivo y Yo( la compañera), y no se si ellos se acordaran de mi, yo si los recuerdo jajaj me hacían reír mucho con sus preguntas sobre mujeres jajaj , y como olvidar la critica constante contra mi novio , paresia tema de todos los días. Puedo decir que si se han de acordar, pero en especial de Titi, ya pasaron 5 años de cuando nos juntábamos , realmente no se por que me jalaban o me invitaban creo que por que hubo química, y claro yo era la única que no tenia su novio aquí aparte de topármelos seguido en los antros jajajaj.

Iba a ser cumpleaños de Güero el 13 de Diciembre se habían puesto de acuerdo ellos para ir al baile un baile de Intocable , y pasarían celebrando , siempre que hubiera mas niñas yo estaba incluida en la celebración , de otra forma era omitida, esa ves solo fueron Titi , Güero , El hermano de Titi , y otro amigo de ellos , de regreso del baile , tomaron la avenida principal y un camión se le ocurrió pasarse un rojo , golpeando el auto en el que iban mis amigos, (de todo esto yo no supe sino hasta después) el accidente fue anunciado en la T.V. y muy comentado fue perdida total . El lunes fue el sepelio y Chivo vino a buscarme, yo ni idea tenia a que venia a mi casa con tanta urgencia, recuerdo que lo único que le pregunte fue compañero como les fue?, y el solo me dijo -compañera vengo por usted para ir a un sepelio- , -aquellos tuvieron un accidente y Titi falleció-, recuerdo que me quede helada y no lo creí , en el camino hasta llegar a las capillas me contó todo lo que había ocurrido , que el hermano de Titi estaba en coma, y que el otro muchacho amigo de Titi y su hermano ya había fallecido y güero había salido bajo fianza y tenia golpes internos que no eran graves, no lo podía creer tenia menos de un mes de haber visto a Titi , cuando llegue vía todos(Morris y su esposa Lety, Leo y su esposa Nancy, Güero otros amigos de ellos ) , Güero solo me abrazo y me dijo –por que???- y lo escuche llorar, recuerdo que no llore solo estaba súper asombrada, no sabia ni que decir, yo solo lo abrace y trate de dar consuelo, yo nunca llore recuerdo a Titi de todos como el que los calmaba, el del carácter mas fuerte y mas simpático, coqueto, el mas maduro, el que menos me echaba carro y contándome sus aventuras de un fin de semana antes junto con los demás, y creo que mi mente prefiere recordarlo así que dentro de una caja donde apenas se podía reconocer del maquillaje, no lo llore pero a veces como lo recuerdo con su filosofía de vivir al máximo. Al entierro no pude asistir, desde ese día solo los vi a todos en una reunión mas en casa de Morris y desde entonces no los he visto, creo hasta ahora que fue mejor así pues un amigo nunca se despide .

1 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hay este post me llego, chance ando sensible... y me haces acordarme de algun modo de mis amigos... que estan lejos... y los extraño muchote... saludines!!

mayo 26, 2006 5:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal