miércoles, mayo 10, 2006

A mi madre

Para mi ella siempre será la mejor, ella a sido para mi hermana, mi amiga , mi cómplice, mi confidente, mi juez, mi compañera , mi consejera, mi apoyo, mi soporte, mi hombro para llorar, mi esposo, mi padre, mi madre es una mama fuera de serie siempre anda sonriendo , es súper simpática ,tiene un carácter precioso y no exagero al decirlo mi mama es de las mujeres que siempre ayuda , que siempre da mucho amor , siempre ve como ayudar a los demás, siempre que tiene una amiga en el hospital es de las que se quedan a cuidarlas , buen humor y su inmenso amor , su apoyo y comprensión , todos sus cuidados todo este tiempo, mi madre es una mujer que tiene mucho amor dentro de ella , es muy dulce , dice que yo soy como su madrastra por que siempre le ando recordando lo que tiene que hacer de pendientes , a veces es como una niña indefensa y otras como un leona , es distraída jajaja tiene como 20 pares de lentes y siempre los anda buscando jajajajaj , ya precisamente el martes fuimos a comer y le pedí una hamburguesa Light no hizo mas que reírse al ver la hamburguesa, y decir –“ que esto”-,-invitas y me quitas el pan de mi hamburguesa ”jajaj.

Desde que yo tenia 15 años ella y yo nos íbamos de pinta nos levantamos y nos les desaparecemos a todos, todo el día jajaj y nos vamos a desayunar de compras, tengo la fortuna de tener un buena comunicación de platicar mucho con ella, de todo, cuantos temas no hemos tocado hui!!!! , mi compañera de cuantos viajes, cuantos no hemos hecho solas , cada año yo le escribo una carta, y ella a mi desde de niña empecé con esto, tiene cartas todas mochas de las que hace una niña de 7 años jajaja todas guardaditas en una cajita como su mayor tesoro , tiene una nobleza sorprendente el día de mi primer eco lloro y lloro de pura emoción , hui!!! Que decir de cuando me dijeron que seria niña, párese araña teje y teje como toda una abuelita colchas y colchas para su nieta con toda su ternura besaba mi enorme panza. Con la singular nobleza que tiene siempre viendo como están todos en la familia siempre les llama a todos en su cumpleaños , preocupona como toda madre , y ahora compañera de su nieta en bailes y juegos , dice que era su mayor sueño viajar con su nieta para allá y para aca. Ayer fuimos al festival a la guardería un día de trabajo con en el mundo pequeño, mi madre casi llora de la alegría de compartir conmigo y con la peque en todas las actividades de un día normal con ella J de lo mejor me la pase de lo mejor a sido mi compañera incansable en estos tres años ella aprendiendo a ser Abuela y yo a ser Madre.

Hace casi 3 años ella perdió a su mama, y yo una abuelita muy bella, mi madre siempre a dicho que aunque perder a su mama es un dolor muy grande, da muchas gracias a Dios por que se despidió de ella con mucho amor, por que compartió muchas cosas con ellas, a pesar de que mi abuela era una persona muy dura por la educación que recibió, por todo el amor que tuvo oportunidad de compompartir con ella.

Hoy le dije siempre me sentiré orgullosa de la mama que me toco, para mi tu eres la mujer completa, por que has sabido enseñarme a ser feliz, a ser una persona honesta, leal, trabajadora, honrada a esperar lo mejor siempre, por todo eso y mucho mas con todo mi corazón por que mejor maestrea no pude tener y con todo mi agradecimiento le dedico este post.

P.D. muchas felicidades a sus madres, papáchenlas mucho y díganle lo importante que son para ustedes.