viernes, abril 28, 2006

no lo pacte


Cuando me ames ámame completamente,
No me ames en pedazos no te limites ni me limites,
No ames por saber, por que te perderás,
No me ames a ratitos, por que me olvidaras,
No me ames solo cuando solo me veas, por que te aburrirás.

Ámame de verdad,
No como la primera vez, ámame como la última vez que amaras en esta vida,
No me ames por que te sobra tiempo,
ámame por que te hará falta tiempo para demostrar que siempre me amaras,
No me ames por vanidad, ámame por necesidad,
No me ames por lo que diga, ama con la verdad de saber que lo que te sigo será cierto,
No pongas en duda mis sentimientos,
No me ames con un beso, ámame como sabes hacerlo,
No me ames por lo que digo, sino por que estoy contigo,
No me ames en sueños, ámame sin vacíos,
No solo con la ilusión, ámame como tu realidad,
No me ames por dolor, por que me perderás,
No me ames con locura, pues perderá la cordura,

Ámame con el pleno conocimiento de que me amas.

6 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Me erizo la piel amiga, de verdad... mas que nada por lo que siento... en estos momentos... con cierta persona, si sabes parte de mi historia? bueno si no la sabes en el blog "la resumi" jejejeje ahi te espero!!!

abril 30, 2006 2:34 a.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Bueno, me escriben eso, despues de llorar,voy a una joyeria y saco el anillo de compromiso...jejeje

mayo 02, 2006 11:22 a.m.  
Blogger Drac dijo...

Te quedo bonito

mayo 02, 2006 5:06 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Gracias Marely por hay estare .

Ric que romantico jajaja yo tambien lloraria :)

Si verdad , con la ayuda de un caballero ta lindo como no quedaria bien ;)

mayo 02, 2006 5:43 p.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

oralessssss

mayo 05, 2006 11:35 a.m.  
Blogger bombon dijo...

como que oralesss??? la verdad no supe si me madreste o me alagaste jajajaj;)

mayo 05, 2006 3:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal