viernes, mayo 05, 2006

(Hombres , Hombres, Hombres)........


Me cae que no los entiendo son un espécimen difícil para mi, “HOMBRES” no entiendo a los hombres por mas que mi cabeza se esfuerza en entenderlos no doy una con ellos, que difíciles son, de verdad que son mi talón de Aquiles, totalmente segura que nunca acabare por entenderlos neta, demasiada complicación para mi me doy , no se leer el manual, no entiendo lo que dicen entrelineas , no adivino el pensamiento , ni entiendo su forma de manifestar sus sentimientos, me doy, a veces son peor que un niño de 2 años no saben lo que quieren se encaprichan y hay de verdad que son necios , necesito comprar una dotación de paciencia .

8 Comentarios:

Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

mandalos al carajo,,,, y ya esta, te va a ir mejor.

mayo 05, 2006 11:36 a.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

jajajajajajaja... pues si somos lo mas simple del mundo, decimos las cosas exactamente como son, no nos andamos con rodeos

complicadas las mujeres!

que hasta para pedirte la sal dicen "como que le falta sal a esto"
jaja

salu2

mayo 05, 2006 12:12 p.m.  
Blogger bombon dijo...

txetxu:jajajajaj eso me encanta de usted siempre tan directote , pues al carajo!!!!!!

Blacktiger: No me engañes es mentira si son muy complicados , que si te vistes bien por queenseñas , y que si no que mal te vistes mmta!!!aveces son un dolor de cabeza .;)

mayo 05, 2006 4:12 p.m.  
Blogger monk dijo...

toda acción tiene su reacción... que habrás hecho?.. porque blanca palomita solo el espiritú santo eh?

mayo 05, 2006 7:58 p.m.  
Blogger bombon dijo...

es verdad no lo soy pero si me meresco el cielo, y si para discutir se necesita de dos , yo solo te puedo decir que yo no hice nada .

mayo 06, 2006 10:46 a.m.  
Blogger Drac dijo...

No se q os pasa ultimamente, q parece q tengais en general en los post una guerra de sexos.

mayo 07, 2006 5:20 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

jajaja, cuando quieras saber en que estan pensando has algo simple... intenta traducirlo y ellos estan pensando en todo lo contrario!

mayo 08, 2006 1:26 a.m.  
Blogger Tohtli dijo...

Como en todo existen excepciones, Cervantes dijo… Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie. En esa enorme variedad encontraras lo que buscas. Saluditos…

mayo 09, 2006 6:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal