viernes, mayo 05, 2006

Adigma.....




Esto es lo que roba mi atención y me relaja día con día, he empezado un rally de enigmas, paradigmas, ya voy en el segundo por pasar al nivel nueve la verdad me desestresa como requiere mucha atención a veces y concentración tengo que aceptar que logra desconectarme de todo lo demás , tengo que decir que Lalito me ayudado mucho el es el culpable de que yo sea ahora una viciosa de estos enigmas, al principio sentía que terminaba con todas mis neuronas, y no dejando una sola para trabajar, acepto me e enviciado con todo esto , ningún enigma tiene que ver con el otro , resuelves uno y quieres mas y mas, cielos!! No pensé que fuera a entretenerme tanto hay les va otra pagina, es mas resolver estos enigmas en menos complicado que entender a los hombres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal