miércoles, mayo 03, 2006

Contestando un test


Hace poco anduve husmeando por hay y de un blog a otro encontré una pagina que llamo mucho mi atención ya que ofrecía un test , tocando varios temas y hablando , sobre varios puntos a tomar en cuenta para encontrar pareja pensé “que fiasco” , pero encontré el test muy interesante ya que lo que haces es contestarlo anónimamente y lo compara con varias personas anónimamente , asignándote un numero , hace una comparación entre ambos números , y te lo muestra, yo la verdad no pienso buscar mi media naranja al otro lado del mundo jajaj, no es por ser elitista pero si teniéndolo aquí es difícil, tan lejos no creo que funcione muy bien las relaciones a distancia, pero cada quien habla de cómo le ha ido , lo que si fue muy retroalimentativo la clasificación en la que caí jajá muchas cosas ya las sabia , y me acorde mucho de un post que hizo Ericka sobre un cuestionario, contestando varias preguntas correctamente en las que no le daban ningún premio jajás, aquí tampoco te dan ningún premio jaj solo que queda la satisfacción de conocerte un poco mas , pues también te ofrece según el estudio la clase de pareja que debes de buscar , que seria afín contigo de acuerdo a tu perfil , y que aspectos de tu vida son básicos , bueno esas son cosas que a veces uno no tiene muy claras y batalla para encontrar esa persona afín . Al ver el resultado me pregunte si de verdad existirían las medias naranjas??? , no por que no crea en el amor pero nunca vía algo así , si de verdad existía un tipo en Cataluña que pensara lo mismo que yo jajajajaja y encontré que si jajajaja bueno entre otras paginas seguimos con el rally de enigmas la verdad si que estoy picada, pero ese lo dejare para contar en el próximo post. Y por lo pronto les dejo la página espero y lo encuentren interesante sus resultados.

10 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

Si es divertido pruebalo, cuando no lo sea dejalo.

BESOTES

mayo 03, 2006 3:40 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Paty...

Regrese y ya no estabas, hice el test y varias cosas que conozco de mi, las vi reflejadas ahi, gracias por pasar el tip, muy interesante, espero platiquemos pronto comadre... saludos!!! :)

mayo 03, 2006 9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que yo y los tests no nos llevamos muy bien, jejeje :P

Pero suena a que te divertiste un rato.

¡Saludos!

mayo 04, 2006 9:50 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Drac: espero y sea divertido ;) un beso.

Marely: Niña ya tendremos chance de platicar, que bueno que te sirva :)


MArixa: Bienvenida cuando tu quieras aqui estara tu humilde blog :) gracias por el comentario.

Erika : Para mi lo fue es sencillo y pues es para conocer un poco mas de uno mismo saludos ;)

mayo 04, 2006 12:14 p.m.  
Blogger Batsi dijo...

Ahora soy yo la que llegó aqui siguiendo tu rasto, que dejaste en mi blog. Entré a mirar esa página que pusiste ahi, pero soy muy impaciente para hacer eso. Asi que lo dejé. Además no ando de busca de pareja por el Internet, es ese aspecto comparto tu opinión. Si cerca es tan dificil encontrar el hombre adecuado... con tanta distancia, mucho más complicado.

Además soy de la opinión que es mejor buscar el amor en la vida real, y no el Internet.

Gracias por tu visita en mi blog.

mayo 04, 2006 4:35 p.m.  
Blogger monk dijo...

los de la foto no es Laura Pausini (cantante) y Walter Gaitan (futbolista)???????

mayo 05, 2006 9:18 a.m.  
Blogger CAVA dijo...

HOLA:
COMO MI CURIOSIDAD ES MUY INQUIETA, IRE AHORA MISMO A CHECAR ESA PAGINA DE LA CUAL NOS HABLAS.

EXCELENTE FIN DE SEMANA, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

mayo 05, 2006 9:21 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Guinevere: gracias por la visita :) bienvenida espero y te guste.

Quiero aclarar algo el test esta antes de pagar para contactar gente te tienes que registrar, yo no pague asi que lo unico que les recomiendo es el test ;)

Moncho: no su fama todavia no llega este blog :)

Cava: gracias espero y te guste la pagina , y que tambien tengas un excelente fin de semana, ole!;)

mayo 05, 2006 11:18 a.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

mmmm, que te digo, no lo busques,,,, menos lo vas a encontrar, ya llegará.

mayo 05, 2006 11:37 a.m.  
Blogger bombon dijo...

mi querido txetxu yo creo se perdio en el camino por que nomas no jajaja no busco menos del otro lado del mundo ,pero el test esta bueno

mayo 05, 2006 4:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal