miércoles, diciembre 20, 2006

y si tu me miras ..............

Como son chistosas las cosas y en un abrazo puedes sentir tanto, y tan poco, como algo tan simple como una mirada puede decirte que tan dispuesta esta una persona contigo, cuanto aporta a un simple encuentro.

Creo que por eso me encanta Sanz es mas de lo que dice los ojos de una persona, pueden descubrir su mentira o su gran verdad.

Donde se escribe ese lenguaje, donde no puedes hablar que no necesitas nada más.

Como dicen que cuando una persona esta mintiendo siempre tiende a ver hacia el lado derecho, que se hace por inercia.

Sinceramente que cuando me gusta alguien prefiero no verlo, por e tremendo nervio de ser descubierta por mis sentimientos, con tan solo una mirada, jaja prefiero controlar la euforia de un momento y dejarla pasar, hasta que sea invitada , y no salga corriendo como niña de 12 años.

El ocultar un sentimiento es difícil, prisionero de sus propias miradas y el ser descubierto por un solo movimiento en falso, esperando por ser descubierto y no, estar en medio de un titubeo un paso en falso y caer.

El tremendo parpadeo de nervios, el giro que dice mejor me volteo por que esto si se esta poniendo muy tenso y descubrir algo mas, que solo alguien viéndote al conversar.

Como poco apoco se toma esa habilidad que a veces preferiste no tener, pues te hace entender perfectamente lo que otra persona busca en ti, o lo que no necesita mayor explicación que el ambiente magia que otra persona te quiere hacer sentir.

Solo una mirada y sabrás si la persona esta molesta frunciendo el rostro, con dureza, cortante, ilusión o sentimiento.

10 Comentarios:

Blogger : ) dijo...

Una mirada .... desde ternura hasta seducción .
Feliz Navidad !!

diciembre 20, 2006 8:57 p.m.  
Blogger pato dijo...

Feliz Navidad !
Por cierto , lindos ojos !!!

diciembre 20, 2006 8:59 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

AMIGAAA, QUE ROMANTICAAA ME SALIOO... ACASO EL AMOR ESTA TOCANDO A SU PUERTA???

ESPERO QUE ASI SEA!!!!

SALUDOS MUSTIOS
La mustia

diciembre 21, 2006 8:39 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Paty, muy ciertas tus palabras :)

Si ya no platicamos de aquí a Navidad, te deseo que te la pases de lo mejor con tu beba y con todos los que quieres.

Mucha paz y mucho amor, jejeje.

Un fuerte abrazo :D

diciembre 22, 2006 12:13 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Pato : cuanta razon tienes , lo chistozo es que el hombre cre que la unica con mirada asi es la mujer y no jajj , saludos pato.

Rosy Muchas gracias por el comentario y una feliz navidad para ti.

Mustia querida ese a mi ya no me toca nada jajajajaja , no estamos peleados es solo que no seme da jajaj digamos que solo ando de romantica , jura que si algun dia se le ocurre apareser al amor en mi camino lo gritare a los 4 vientos ;) un abrazo y lo mejor para ti y tu familia en esta navidad.

Ericka : todos tenemos las mismas armas ( los ojos) una mirada y mas ;), gracias niña un abrazo enorme lo mejor para ti y tu familia

Gracias a todos por sus comentarios sean muy felices esta navidad disfruten mucho a su familia , un abrazo atte. el bombon .

diciembre 22, 2006 9:29 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Ufff espero esa mirada que vere en la Habana sea una dulce eralidad, si no tendré que seguir adelante, porque es lo mejor para ver que me toca en el camino, gracias por leerme aquella vez mujers, muchas gracias encontrarte en mi camino, pronto verán fotos, noma's no desesperen... te esperare en mi blog, zaz? mis mejores deseos en estas fiestas que estan por empezar :)

diciembre 22, 2006 11:28 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

EN DEFINITIVA... UNA MIRADA DICE MAS QUE MIL PALABRAS !!

diciembre 23, 2006 12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y porqué el miedo? los sentimientos hay que dejarlos fluir... porque la vida es un arroyo lleno de pasiones...

diciembre 26, 2006 12:36 p.m.  
Blogger Ricardo dijo...

Hay algo mas alla de la simple mirada... Si puedes ver mas alla en los ojos de esa persona, sabras... sabras lo que tienes que saber... Navidad Feliz, Año Nuevo Prospero

diciembre 27, 2006 8:56 a.m.  
Blogger bombon dijo...

ANIS SALUDOS GRACIAS POR EL COMENTARIO

ROSSCORPIO : COMO TODOS CREO QUE ES AL RECHAZO , DE UNA U OTRA FORMA EL EXPONER MIS SENTIMIENTOS NO ES MI FUERTE ...
ES COMO IR A UNA BATALLA SABIENDO QUE VAS A PERDER CON ESA ESTRATEGIA :)

RICARDO TIENES MUCHA RAZON , TRATARE DE NO DEJARME LLEVAR POR LO QUE QUIERO ESCUCHAR , SINO SIMPLEMENTE POR LO QUE PASA SALUDOS

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!!

diciembre 27, 2006 5:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal