lunes, diciembre 18, 2006

Comida de Navidad


Pues al fin séme hizo conocer en persona Ericka después de tanta espera coincidimos jajajjajaaj este fin de semana nos fuimos comer de navidad en vista que los múltiples compromisos de cada una nos hacían mover y mover la posada, decidimos que seria comida Mustia y Candy , sentimos su ausencia, pero que no cunda el pánico todavía no se termina el maratón de Guadalupe reyes así que aun hay mas! Jajá , lo mejor …. Lo mejor esta por pasar jajajajaj, como se nota que me la he pasado viendo tele jajjajja un abrazo a todas, Anís, Ericka, la pase de lujo Candy, Mustia querida estamos pendientes un abrazo a todas ;)

9 Comentarios:

Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

mirales, viejas flojas........

diciembre 18, 2006 3:21 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

SOLO UNA FOTOO, NOOOO DEBIERON TOMARSE MAS AMIGAAAA... PERO AUN ASI ME DA GUSTO SABER QUE LA PASARON BIEN Y PERO POR SUPUESTO QUE HABRA MÁS!!!

UN ABRAZOOO A LAS TRES.

BESITOS
La mustia

diciembre 18, 2006 4:52 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

jajajaja porque flojasss????
te invitariamos txetxu pero estas muy lejos y de verdad... como me gustaria conocerte de una vez por todas.
SALUDOS Paty y Ericka... karla y Dulce ya sera para la proxima!

diciembre 18, 2006 4:53 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

¡Hey! A mí también me ofendió lo de flojas, jejejeje :P

Paty, un gusto conocerte, y también me la pasé muy bien.

¡Saludos!

PD. Karla, hubo más fotos, pero créenos, ésa fue la mejor :P

diciembre 18, 2006 6:14 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bueno veo que uste le encanta conocer al mundo bloggero, eso es lo que me agrada de ti comadre... vengo a desearte una feliz navidad y año nuevo que la pases de maravilla, pues que crees? te me voy a cuba el 27, el 26 llego a Monterrey, solo para descansar ese día e irme al dia siguiente... asi que ya pronto estaré por alla, espero se me haga conocerte, si es que todavía me quieres conocer jajajaja saludos :)

diciembre 19, 2006 10:27 p.m.  
Blogger C.C. dijo...

hayyyyyyyyyy
que pena que no fui, neta de plano las cosas se complicaron mucho, pero bueno, ya habra otras ocasiones pa festeja, como por ejemplo el cumple de anis...

diciembre 20, 2006 2:27 a.m.  
Blogger bombon dijo...

txetxu:Oye nene cuales viejas flojas te equivocaste de blog esas no estan aqui jajajaja

Mustia querida el año 2007 traera mucho mas :) un abrazo para ti muy muy grande.

Anis la proxima sera tu cumpleaños jajajajaja asi que preparate.

Erika PReparate por que aun va haber mas jajajaja

Marely : al fin super super padre tomas muchas fotos yo quiero ir a baradero niña y me traes un cubano en tu bolsa por favor que no me caeria nada mal un mulato de ojos claros :) un abrazo.

Candy: Asi es mi estimada , asi es , usted no se apure despues se nos empareja jajajajjaja un abrazote :)

diciembre 20, 2006 9:15 a.m.  
Blogger El Negro dijo...

Que malas son... ni me invitaron.

Feas!

diciembre 20, 2006 6:41 p.m.  
Blogger bombon dijo...

negrito te la debemos era de puras niñas , pero cuando quieras oraganizamos una mixta ;) un enorme abrazo lo mejor para ti y tu familia

diciembre 22, 2006 9:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal