lunes, noviembre 13, 2006

De fin de semana

Después de tanto correr al fin me detuve para poder tomar un respiro y poder enfermarme de la garganta: S. Bueno la he pasado muy bien.

El viernes me fui a un muy buen curso de Comercio Exterior, pues con eso de que las Pitex desaparecen para formar y unificar tramites y dejar la IMMEX, creo aproveche mucho el curso aun que el tema no es mi especialidad, si supe sacar el mayor provecho, mucho ya que tome los tres módulos, claro como no pasndo la mantequilla con mi cuatacho Baca jajajajaja y tan contenta quede que cuando llegue por Mustia para disfrutar de la velada con ella , Anís y Candy (mujer no te me pierdas tanto )puedo decir que me la pase muy bien.

Creo nos quedamos con ganas de seguir platicando, ahora si la deje hablar jajajajajaj, como dice Mustia querida, algo tenemos en común, blogueras, independientes, profesionistas, y aun así todas nos dimos a entender cada una con una profesión totalmente diferente, pero al fin mujeres.

Así que con mucho gusto recibimos por esta tierra a La mustia querida, que espero y llevarla de roll por algún antro de mty que tan prometido se lo tengo ;) un abrazo niña un gusto saludarte.

6 Comentarios:

Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

ESO ES TODO, QUE REQUETESHULASSS NOS VEMOS!!!

GRACIAS AMIGA POR TODAS LAS ATENCIONES, SE QUE ANDABAN OCUPADILLAS, PERO AUN ASI ME RECIBIERON CON TANTO CARIÑO.

GRACIAS MUSTIAS....

BESITOS
La mustia

Pd. Consteeee, me debes esa salidaaa... jajaja

noviembre 13, 2006 7:16 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Niña ya sabes eres bienvenida por aca ;) cuando gustes te pago esa salida jajajaj un abrazo

noviembre 13, 2006 7:36 p.m.  
Blogger C.C. dijo...

pues si estuvo muy divertido, esperemos se repita pronto.

noviembre 14, 2006 6:19 p.m.  
Blogger bombon dijo...

SI QUE SE REPITA! QUE SE REPITA!

UN GUSTO DE VERTE, CANDY YA SABES QUE SE TE APRECIA


UN ABRAZO!

noviembre 15, 2006 12:48 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

¿Y se podría saber por qué a mí no
me invitaron?
Jajajjaa...

noviembre 17, 2006 9:34 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Por que no necesitas invitacion niña tu nadamas avisa cuando te dejas venir y ya ;)jajajajjaja

Ya sabes que desde hace mucho te estoy esperando :)

colega una abrazo enorme

noviembre 17, 2006 6:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal