miércoles, noviembre 15, 2006

Mi niña




Powered by Castpost

Nunca le habia dedicado un post ala pequeña, bueno alos que no la conocen.

Esta es la shulada de mi vida , quise subir este pequeño collage con esta cancion, por que aquellos que tiene hijos, entenderan perfectamente lo que se siente estar a las 3 , 4 , 6 de la mañana y el tesoro de su vida , simplemente no se quiere dormir , y todo lo que uno piensa al verlos dormidos , ya simplemente no quieres dormir por estarlos viendo dormidos como toman con su manita tu dedo , ;)
Ya son 3 años y la veo y aun no lo puedo creer , como he sobrevivido jajajajajaj a sus patadas toda la noche , a esos golpes en falso sobre tu cabeza en la madrugada, leches a las 6 de la mañana ;) vaya es parte de la feria.
Cuantas cosas no han pasado precisamente ayer mi delineador nuevo para los ojos se volvio pincel con un excelente cuadro en el piso en la sala de la casa, puede decirse que comprueba uno si las cosas son buenas cuando aguantan las travesuras de un niño, vaya que es traviesa y como me doy cuenta lo que me cuesta regañarla y lo que la quiero .

saludos a todos feliz puente.........

4 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay que bonito este post
y que linda está Isadora, me encantó la foto del centro.

¡Feliz fin de semana !

noviembre 18, 2006 10:32 a.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y fotos de niños así me sirven para darme cuenta que los niños cambian nuestra historia, veme a mi con mi sobrino... por esa razón estoy ausente en el msn por ratitos nada mas... un abrazo a su bella madre :)

noviembre 19, 2006 2:27 a.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

Saluditos relampagos por aki... y besos a la chaparrita Isadora, bellas fotos amiga

besitos
La mustia

noviembre 20, 2006 11:41 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Ara: gracias colega ;) a tus ordenes pa los mandados jajaja

Marely :Mil gracias por el abrazon venga , y tienes toda la razon vaya que cambian nuestras vidas .

Mustia querida gracisa pues tu ya la conoces en vivio y a todo color que te puedo decir ;)
una abrazo gracias

noviembre 21, 2006 12:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal