jueves, noviembre 09, 2006

de Farra


Estaban un grupo de cuates reflexionando de como les habi­a ido la noche del jueves anterior en su noche de farra. Total que la noche anterior se habi­an ido a un table donde la viejas estaban bueni­simas. EL caso es que estaban discutiendo como les habi­a ido la noche anterior y comenta uno de ellos:"

No mambueni­sima, guera, ojos azules, super chichona, una nalgotas etc etc, estuvo increi­ble acabamos hasta las 5 de la mañana-".

Pregunta otro:"-Como te fue a ti con la rubia y la pelirroja con las que estabas???-
Contesta: No manches estuvo fenomenal, las dos al mismo tiempo, nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida!!!!"

-no hombre ¡!!!!en la vieja que me saque del antro estaba…….

En eso uno de los que tambien habi­a ido a la peda comentaba el punto y replica: "

-Cabrones que ojetes, a mi me dejaron a la mas pinche,la vieja estaba super marrana, y nada mas estaba
Chingue y chingue ,cague y cague el palo; NO queri­a jalar y ni le gustaba hacer nada, y hasta me trato mal
la cabrona, pinches mierdas que son."

En eso se le queda viendo uno de los cuates y le dice:

"- PENDEJO, A TI TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO
POR QUE YA ESTABAS BIEN PEDO!!!!"

Upsss

2 Comentarios:

Blogger IMERLA dijo...

Pobre wey caon!!! .... yo por eso deje la bebida!! pero en el refri de mi casa!!

Saludillos ..

IMERLA

noviembre 09, 2006 8:19 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajaj ME dio risa tu coment Imerla buen viaje tomas muchas fotos por fa ;)

Verdy has vuelto ! has vuelto ! jajaj saludos a los dos espero la segunda parte de tu post ;) , y negrito gracias por los saludos igualmente no te pierdas tanto de estos lugares .

saludos :)

noviembre 11, 2006 12:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal