miércoles, noviembre 22, 2006

the Departed


El fin de semana me la pase muy bien, volví a ir al cine y vi la película de los infiltrados, la cual recomiendo altamente, fui con otro amiguis, no había ni leído la sinopsis, cosa que a veces es buena, por que le da mas emoción a la película pero otras te das un fiasco por el mugrero de película.

La verdad que cuando vi a Dicaprio pensé que fiasco va ser, no por malo si no que a mi se me hacia un actor solo de eso bonitos que en realidad no saben actuar muy bien pero la neta se lleva la película, se las recomiendo esta muy padre.

Me encanto la película aun que la mayoría del tiempo me la pase sobando, hasta el punto que mi amiguis me pregunto -te duele algo?-, que oso!!! Le digo -no, así soy yo me encanta agacharme y tocarme las piernas cuando veo una película- jajajajajaj claro también me tapo la cara con las manos y veo entre los dedos o cierro los ojos en los momentos mas emocionantes. Realmente no había tomado conciencia de que me muevo mucho parezco niño chiquito, pero es por la emoción de la película, la verdad que disfruto mucho cuando son las peleas a golpes, un golpe aquí otro allá, estoy en contra de la violencia pero la verdad me encantaría ponerle alguien un golpe así toma!! toma!! , solo por saber que se siente, si es verdad que descargas tu estrés jajajajajaj que agresividad la mía pero nunca me he peleado, quisiera saber que se siente golpear alguien peleando (y claro)por algo que valga la pena, y levantar los brazos como lo personajes de tantas películas en señal de triunfo (yes!)jajajaj diciendo lo hice lo hice le puse una madrina alguien y gane jajajajajajajaja :S, de hecho si intente buscar clases de tae bo o karate o el mentado kickboxing o algo parecido, pues aparte de ser un ejercicio muy completo la verdad es que dicen que si te quita el stress, pero bueno volviendo al tema de la película.

Esta muy padre con un final no muy bueno, pero si vale la pena verla con mucha atención tan sorprendente final que se me salio un – Que pedo con esta película! – ups!, y ya se imaginaran la risas jajá jajá, mi amiguis no hizo mas que soltar la carcajada , yo me agache lo mas que pude en mi asiento, y me sonrei, ya prometo no volverlo a hacer :S y quedarme callada, pero se puede decir que ciertas películas tiene un efecto muy fuerte en mi jajajaja . ;)
Tengo que agregar que la musica me encanto y ando en busca de un tema de esa pelicula .
p.d. Txetxu te encantara la musica

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal