miércoles, noviembre 29, 2006

vamos a ver a Santa


Fue un fin de seman especialmente dedicado a mi peque, me chute 3 peliculas de barbie , ahora si que termine siendo una barbie Girl!.

Nos la pasamos jugando al doctor, ella me ponia el termómetro yo me lo quitaba. ella me lo ponia, yo me lo quitaba jajaja, a veces pienso que ella deberia tener su propio blog . La verdad es muy simpatica y hace cosas muy chistozas.

Resulta se que con la fiebre de todo eso de la navidad los niño empiezan con que va venir Santa y va venir y va venir. Con tanta ilusion mi peque vio su arbol ya todo decorado, es la primera navidad que se da cuenta que es lo que pasa a su alrededor que se da cuenta o que es la navidad, y arreglando el pino empiezan sus preguntas:

P: como entra santa?
B: con magia mi amor..
P: donde vive santa?
B: en el polo norte
P: vamos!
B: no mi vida, esta muy lejos, y hace un poco de frio
P: pues nos ponemos sweter, andale mami vamos!
B: es que queda muy lejos….
P: pues nos ponemos patines mami, andale vamos para decirle que compre muchos regalos regalos para todos …

Creo que en estos momentos es cuando se les lleva a una plaza comercial a tomar una foto con el Santa para el recuerdito , todo va perfecto mientras no se le ocurra pedir un hermanito jajajajajaa

10 Comentarios:

Blogger pato dijo...

A como están los niños , no te sorprenda que si te lo pida !!!
Así que " prepárate" !

noviembre 29, 2006 8:09 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

JAJAJA, UN HERMANITOOO!! ESA SI QUE ESTUVO BUENA, PERO EN UNA DE ESAS A COMO ESTA DE DESPIERTA LA CHAPARRITA ISADORA, NO DUDES QUE PRONTO TE LO PIDA Y TENDRIAS QUE CUMPLIR AMIGAAA...

BESITOS
La mustia

Pd. Como sigues amiga????

noviembre 29, 2006 10:12 p.m.  
Blogger monk dijo...

pa que veas que si visito la zona

:)

noviembre 30, 2006 2:12 a.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

tu no te preocupes por eso, habra de sobra quien(es) se(nos) ofrezca(mos) para lo del regalito =oP

salu2

noviembre 30, 2006 11:43 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Rosy : me preparo psicologicamente o economicamente jajajajajaj le dire algun dia , algun dia jajajaja

Mustia: Cumplir jajajja , claro cuando encuentre el buen mozo, y me haga creer en todo lo que dice , claro que me firme el papelito y como son muchos requicitos jajajaj va para largo jajajjaajjajaj

Monchis: un gusto nene, ya empiezo a creer que no me odias , ahora si que fue la visita del año , jajaj pero por que fue la unica que me hiciste jajajajajaja;)

muak!

BlackTiger: Que milagro, hablaron de hacer chamacos y te apareces jajajajajaaj tambien sobrara quien lo mantenga ??y lo cuide y le cambie pañales?jajaj

noviembre 30, 2006 12:22 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Y Santa veremos como nos complace este año... esperamos que sea un año especial... y el otro mucho mas... un abrazo :)

diciembre 01, 2006 3:28 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Pues creo que tienes razon de hecho este año sera un año que no podre olvidar nunca ;)
un abrazo gracia por la visita comadre .

diciembre 01, 2006 4:52 p.m.  
Blogger El Negro dijo...

El termómetro que te ponía tu hija cuando jugaron "doktor"... no es un termómetro rectal, correcto?

diciembre 03, 2006 10:01 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

jajaja... no lo creeran pero me tome una foto con santa jajajaja
SALUDOS

diciembre 05, 2006 12:57 a.m.  
Blogger bombon dijo...

jajajjaa negrito claro que no jsjajaa ... que paso! jajaj saludos

anis como decia mi papa el que no cree en santa no hay regalo ;), ahora sube la foto .. yo voy el sabado por la mia

diciembre 05, 2006 12:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal