jueves, noviembre 02, 2006

Al fin unieron sus vidas la Sra. Cocho y el Sr.Cocho

Con una hermosa recepción se casa la octava ;) muchas felicidades amiguis te deseo lo mejor del mundo.
De verdad que en estos eventos aunque disfruto mucho el arreglarme me estreso no se por que pero la Sra. cocha logro ponerme nerviosa era jueves y aun no escogía la música a bailar con su padres jajajaj , pero bueno al fin se decidió.

Yo decidí cambiar del usual vestido de tirantes, bueno mía amigas dice de otra persona es raro un cambio(claro esperando todo tipo de carro y pensando que si alguien me diecia diria -" que no era de disfraces "--que no es halloween?") , pero de ti no jajajaj y tiene toda la razón, con esta boda descubrimi interés por aprender costura ;), yo soy muy dada a fijarme como esta maquilada la ropa aun y sin saber de costura, pues digamos que por ser muy amplio criterio aprendí a ponerle pinzas a los pantalones ajajajaja lo que es la ociosidad.
Ahora así que me sentí como cuando ves el vestido de princesa y lo quieres usar jajajajaja .
Es chistoso como nos dejamos influenciar siempre por nuestra forma de vestir y no caer en el ridículo, no ser objeto de burla o critica alguna, fuera de un vestido de fiesta es solo un motivo mas para critica, y pues bueno con todo y todo a romper el esquema del vestido negro de espalda abierta jajajjaa ;) .

Bueno mis nervios un vestido , una llanta ponchada , y la emocion de la boda de mi amiga lograron hacer un estres perfecto para ese dia mandar todo por un tubo y poder disfrutar de la fiesta .

Lo de la llanta solo comentare que por andar diciendo que se me habia hecho tarde un dia antes en llegar a casa , y no creran que al dia siguiente si se le poncho una llanta a mi auto, no lo podia creer por algo no me gusta decir mentiras chin !!!.
Un poco mas para que con los preparativos y despues del roll ve por el vestido , pasa por el a la tintoreria y todo el mega roll que hace auna mujer poner mas nerviosa por la boda de una amiga :S ajajajaja, al fin del dia todo salio muy bien la Sra. Cocho y el Sr. Cocho unieron sus vidas con toda la ilucion y alegria de todo recien casado puede tener ;) muchas felicidades amiguis un abrazote .!!!!!!!!!!!.

Esta semana paso algo que llamo mucho mi atención a veces me pregunto quien a aprendido mas si la peque de mi o yo de ella, y creo que siempre e sido yo la que mas aprende.Pues el domingo en misa de niños resulto haber un concurso de santos.
La dinámica del concurso concistia en que todos los niños debían ir disfrazados de santos y al mejor disfraz lo premiarían.Había marías, san judas , santa teresita etc etc , hasta un san Gabriel, el cual se encontraba a un lado mío entre los niños y de frente al altar , escuchando el sermón , era un niño de unos 7 años aproximadamente , con sus alas de plumas, su aureola , y su túnica blanca , pero el niño traía muletas , ya que por lo que se podía ver, se había fracturado un pie o algo por el estilo lo cual lo obligaba a traerlo enyesado .
Lo que me llamo mucho mi atención no fue el concurso sino un detalle, al estar de pie un niño como de unos 4 años se aproxima al niño vestido de san Gabriel, y al pararse frente a el con toda seriedad pasa lo ve vuelve a pasar y le pregunta –Eres un ángel-, y el otro niño contesta con toda tranquilidad -si! ¡ así es!-, y el pequeño de 4 años vuelve a preguntar- vienes del cielo -, y el niño contesta -si! - , a lo que el pequeño le dice – ahíiiii!!! Pues con razón se te rompió tu pata al aterrizar- , yo no hice mas que reírme jajajajajajaj, y el niño contraje de ángel solo le respondió con una sonrisa y tocándole la frente –Si!, así es - .
Que simple puede ser la forma en que los niños ven el mundo ,vaya que ese niño con su ternura robo mi corazon ..Que tengan buen fin

5 Comentarios:

Blogger Daredevil Tam dijo...

Un día en el hospital un niño se detuvo contrariadísimo frente a un señor y le preguntó como si nada: dónde está tu pata? si no la trajiste cómo te vas a ir????? Los adultos de alrededor se pusieron nerviosos y el señor solo contestó: es que hoy se me olvidó... era un desarticulado de miembro inferior. La ternura de los dos me encantó.

noviembre 02, 2006 8:48 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Muy buena Daredevil muy buena la verdad nosotros nos complicamos tanto las cosas, solemos pensar de mas y los niños las entiende de una forma tan simple que nos vuelven a reeducar

;)

noviembre 03, 2006 9:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen post, a veces perdemos esa inocencia, y nos olvidamos que vivir es lo más sencillo que puede existir...

noviembre 03, 2006 11:38 a.m.  
Blogger : ) dijo...

Que lindo , te das cuenta la inocencia de un niño ?? De acuerdo con Ross .

noviembre 03, 2006 1:12 p.m.  
Blogger bombon dijo...

ROSSCORPION : la pierdes y ya no la recuperas nunca , y no te queda mas que recordarla con cosas tan bellas como esta ;)
saludos

Pato: si pato cuando uno no cree en la gente en el mundo , lleno con tanta cosa esto te enseña que viene otras generaciones ;)

saludos regios :)

noviembre 04, 2006 10:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal