jueves, diciembre 28, 2006

cerrando el 2006

Esta navidad a sido por mucho una de las mas bellas, creo que he crecido demasiado, he podido ver como termino de pasar el año 2006 por mi vida , le sumo un año y hago recuento , este año hice un montón de cosas y para no variar quise cerrar con broche de oro .


Segundo piso del Periferico D.f.


Pues me fui de roll al d.f. solo pase pero vi el segundo piso de lopez Obrador la verdad el d.f. estaba vacío y aunque voy cada año lo vi diferente al fin apenas para poder manejar en el periférico a gusto , claro antes pase a Querétaro a visitar a unos tíos y dar el abrazo por la navidad , y al fin llegue a mi destino que fue Yautepec en Cuernavaca , con solecito rico pase mi navidad muy a gusto con mis nuevos sobrinos y una buena cena con un ron cubano rico rico ;).

Aranza, Peque , Betito...

Cuernavaca, Morelos


Como una navidad es distinta de otra y al ser niño son tan parecidas jajajaj. La verdad estuvo algo cansado pero valió la pena , me encantan esos viajes relámpago y la verdad me doy cuenta de lo que me encanta manejar en carretera , llovió , me cayo agua nieve , y me toco mucha neblina pero aun así me doy cuenta que me encanta , ya de regreso hicimos una pequeña escala en San Miguel Allende , bellísimo yo tenia tantas ganas de regresar a ese lugar, hay no tengo familia , pero vaya que es bello párese un pequeño nacimiento , todo romántico , si algún día llego a tener para comprarme una propiedad y envejecer a gusto me gustaría fuera hay .

San Miguel Allende, Guanajuato

La verdad me divertí mucho no conocí mucho por el tiempo apenas un restaurante galerías de arte la iglesia y el café de Margaria Agralia que la verdad me impresión mucho su personalidad, yo quiero estar como ella cuando sea grande jajajaj con todo en su lugar, la verdad si es una mujer muy bella y con mucha personalidad, y la verdad el capuchino de moca lo recomiendo esta delicioso, así que si llegan a ir aprovechen y tómense su tiempo para un capuchino.

Fue una buena despedida para este 2006, estoy muy feliz y satisfecha con este año y en espera del que viene.

Adiós buen amigo(2006) gracias por tantos días de alegría y de satisfacción, por dejarme crecer y darme cuenta de cuanto gane de cada día, por los días especiales en que conocí alguien que aporto algo bueno a mi vida, por la gente que me dejo mal sabor de boca , pero a un así me enseño a ser mas fuerte

Si escribiera todo cuanto hice en el año no acabaría pero definitivamente doy gracias por todos los sueños que realice, por mi primer 10 de mayo en la escuela de la peque, por fin vi a las rocas(rolling stones) en concierto , claro el concierto de U2, por mi helado frente al big ben , por todos mis crecimiento profesional.

Gracias a todos por la compañía en el camino a todos los amigos ganados, a los blogueros, y claro a mis amigos que no son blogueros, y claro principalmente a mi peque que la adoro con todo mi corazón y a mi familia.

3 Comentarios:

Blogger M. Z. dijo...

Muchas felicidades por esos días llenos de dicha, espero que el resto del año sea genial, y que le 2007 supere todas tus expectativas, un abrazo amiga y besos a la peque... ;)

diciembre 29, 2006 12:42 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Felicidades por una despedida especial al 2006 que se va...

Todas las bendiciones Paty, para este 2007. Ten por seguro que éso que te dejó pendiente éste año, se te da en el que viene.

Un fuerte abrazo, y diviértete mucho.

diciembre 29, 2006 2:55 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaaay que bonito... MIl felicidades, por hacer de esta navidad algo tan especial, porque disfrutas, porque estás dispuesta a aprender cada día y que el 2007 supere al 2006.
¡Muchos abrazos colega!

diciembre 30, 2006 5:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal