jueves, septiembre 28, 2006

One

Cuando ando navegando por la red buscando algunos datos o solo sobre algo en especifico trato de recolectar cosas que me gustan, o encontrar algo que realmente me encanta.

Y asi voy juntando de poco en poco en esta pagina imagenes sobre cosas que me gustan o llaman mi atencion, puede ser musica, notas paginas, aunque principalmente son fotos. Asi que si ven una buena foto diganme ;) me encanta

Este video , tanto por la cancion como el video en si, me trae un monton de recuerdos me deja un sabor de boca lleno de maravillozas vivencias , que alguna ves comparti con alguien , digamos algo asi como si me dieran un regalo de solo cosas buenas que recuerdas de una persona, cosas que nunca quisieras olvidar , por que ponen una sonrisa en tu rostro :).






gracias Monk por la ayuda para poner el video en el blog ;)

7 Comentarios:

Blogger M. Z. dijo...

a mi esta canción me encanta. Bono es solamente un plus.

saludos bombón :D

septiembre 28, 2006 9:06 p.m.  
Blogger Mustia hasta los huesos dijo...

BONO ES REALMENTE EXCITANTE, PAPACITOOOO!!! KIERO UNO COMO ÉL!! JAJAJA

SALUDITOS
La mustia

septiembre 28, 2006 10:21 p.m.  
Blogger bombon dijo...

La verdad que bono sale muy sexy , para mi su mejor momento,y claro que U2 la mueve :), gracias por sus commentarios a los tres les deseo un lindo fin de semana

septiembre 29, 2006 11:14 a.m.  
Blogger FUI_YO dijo...

Espero desde ahora, ser un fiel lector de tu blog. Es lokisimo esto de econtrarnos, pero si ya estamos en contacto... asumiré.
Un abrazo y lindo fin de semana BB. !!!

septiembre 29, 2006 3:08 p.m.  
Blogger bombon dijo...

muchas gracias soy yo asi es pero mucho gusto y espero y tenerte por aqui seguido , un abrazo

feliz fin de semana

septiembre 29, 2006 4:11 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No hay cosa mas bella que compartir un video de U2 y en tu espacio :)

octubre 02, 2006 8:56 p.m.  
Blogger bombon dijo...

NIÑA SIEMPRE SERA UN GUSTO TENERSTE POR AQUI UN ABRAZO

octubre 05, 2006 12:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal