miércoles, abril 19, 2006

Tengo Sobrino Nuevo !!!

12 Comentarios:

Blogger Drac dijo...

Felicidades

Se le ve grandullon

abril 19, 2006 5:55 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

munchas felicidades!... y como se llamo? o como se va a llamar?

te digo un nombre fregon?

Eber

eh? que tal

abril 20, 2006 10:58 a.m.  
Blogger bombon dijo...

Drac:pues esta largo 51 cms , aunque en mi familia somos muy altos , muchas gracias lindo :).

Blacktiger : creo que se llamara Alberto como su papa para no variar ya no se usa que tu hijo lleve tu nombrejajajajaja Esta original el nombre de Eber, saludos y gracias :)

abril 20, 2006 11:26 a.m.  
Blogger pato dijo...

Hola Bombón , gracias por tu comentario , mi hermana es un angel . Felicidades por tu sobrino , los mejores deseos, que siempre esté rodeado de salud , amor y felicidad . Yo pronto seré abuela por primera vez !! Un abrazo .
ah , éste es otro blog mío .

abril 20, 2006 12:36 p.m.  
Blogger ANiS dijo...

Felicidades, yo tambien quiero ser tia.. snif =(

abril 21, 2006 1:07 a.m.  
Blogger C.C. dijo...

Felicidades, creo que a mi no se me va a hacer ser tia pronto

abril 21, 2006 9:18 a.m.  
Blogger bombon dijo...

rosy: muchas felicidades vas a ver como disfrutas ser abuela te vuelves su complice.

Anis y Candy: Pues ustedes nomas me dicen y las hago tias de mi primor paque vean como se siente, solo tinen que cantar la cancion del pescadito , brincar en los inflables , comprar helados , y recibiran bailes, besos, abrazos y les celebraran cuanto hagan jajajajaj saludos y gracias por la visita niñas

abril 21, 2006 9:40 a.m.  
Blogger CAVA dijo...

LA LLEGADA DE UN NUEVO SER SIEMPRE TRAERA CONSIGUO COSAS BUENAS, ALEGRIA Y AMOR...
MUCHAS FELICIDADES, DALE UN BESO DE PARTE DE EL TIO CAVA.
CUIDATE MUCHO, BESOS.

abril 22, 2006 12:47 p.m.  
Blogger bombon dijo...

CAVA mil gracias :) le dire a mi prima que mi sobrino tiene otro tio mas jajajjaa saludos y gracias por el comentario

abril 23, 2006 2:50 p.m.  
Blogger Kiki dijo...

Bombon, un bebé siempre será una bendición.

¡Felicidades!

Saludos, Erika.

abril 25, 2006 12:16 p.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

lo mejor de estos niños es que tu los dosfrutas mucho, pero en cuanto lloran se los das a su mama, jejejeje

abril 25, 2006 2:02 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Ericka muchas gracias :)estoy totalmente de acuerdo y contigo tambien Txetxu jajaja eso es lo mejor , por que uno no los tiene que estar corrigiendo ni atras de ellos :), hay gente que dice que se disfrutan mas a los sobrinos que alos hijos sera?? ....

abril 25, 2006 5:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal