miércoles, abril 26, 2006

Que estuve haciendo ?



Ultimamente no he tenido tiempo de escribir, y ahora que tengo un poco se me corto la inspiración, han pasado varias cosas Yaz abrio otra sucursal de su restaurante, a la cual le mando muchas felicidades :), no pude salir de viaje en semana santa la bb se enfermo pero ahora ya esta mejor, no encontré hotel, yo pensé que era un pueblito cd. Valles pero me equivoque todo mundo va a los paseos había feria, y esta a una hora de Tampico, los hoteles estaban al 100% lo único que había disponible era un motel, y como metería a mi madre a un motel, así que lo pospuse para este próximo fin, he sido tía una vez mas la familia crece, he tenido realmente trabajo que bien lista para irme de vacaciones, si si pronto veré a Yaz al fin, le iré a decir la verdad de ser Madre. A ver si aprendo hacer sushi si rico!!rico!.

Esta semana santa como no pude salir me quede a meditar y le di gracias a dios, por que en 2 años 8 meses no había podido estar hasta las 12 en la cama, dios como me hiciste feliz!!! . Medite mucho sobre lo feliz que soy e hice un recuento de todo lo que tengo , una peque preciosa que ya estaba mejor y súper cariñosa , una madre dulce con la que platico mucho y que es súper simpática que ya le dedicare un Log a la madre superiora, dos comezones que se les dice hermanos muy lindos que son buenos tíos , por ratitos jajaja, un padre muy padre , una familia hermosa muy unida, y amigos que están al pendiente de uno donde ando y que hago , y que apoyan aunó mucho muchas gracias a todas por preguntar como seguía la peque :), pero bueno entre todo me toco una buena misa de resurrección , el tema fue perdonar , creo que después de mucho tiempo y de tanto correr en mi vida diaria no me tomaba un tiempo para perdonar de corazón , a todo aquel que alguna ves me quisiera algún mal ,( borrón y cuenta nueva) el perdón es un valor importante ( si párese de comercial) que se necesita hacer en plena meditación , de corazón , que puede ser una piedra enorme en la espalda , evadida por miles de ideas ,por miedos ¿? Por dolor ¿? A fin de cuentas evadida, que desde esa piedra enorme puede ser como una pequeña en un zapato es difícil perdonar, y es difícil ser perdonado , todos cometemos errores , hice un examen de conciencia en el cerré ese circulo y solo pedí por que me permitiera dame cuenta sin juzgar a los demás y perdonar , por que cuando uno lo hace sin conciencia plena realmente las cosas no tiene sentido , interés, motivo( el mas bello del mundo) , ser mejor persona, mejor ser humano aprender y crecer , ahora estoy muy contenta he estado muy contenta creo que esta semana santa fue la mas gratificante que he tenido en mucho tiempo . Y estoy lista para lo que venga .....

5 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

que bueno que has renovado brios para seguir adelante y que bueno que estas contenta, siempre es bueno estar contento, las cosas salen mejor asi

recuerda que nosotros somos un espejo de nosotros mismos, la vida es como el eco

lo que le das, te lo regresa... lo que le das, te lo regresa... lo que le das, te lo regresa

yayaya

salu2

abril 26, 2006 3:25 p.m.  
Blogger Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Santa Bombon !!!!!

abril 26, 2006 4:59 p.m.  
Blogger bombon dijo...

blacktiger estoy totalmente deacuerdo contigo ,yo siemprehe pensado que la atitud que tomes ante la vida es muy importante , basico , actitudcia los problemas , actitud...gracias un beso

txetxu bueno yo se que me meresco el cielo :P pero es muy aburrido mejor como las demas y me voy a todos lados jajajajaj un beso !

abril 26, 2006 10:56 p.m.  
Blogger IMERLA dijo...

HAY QUE DEJAR ESTO UN RATO!! PERO HAY QUE VOLVER RAPIDO

SLDS.

IMERLA

abril 26, 2006 11:43 p.m.  
Blogger bombon dijo...

:) Imerla gracias por tu visita no te pierdas tanto saludos :)

abril 27, 2006 9:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal