lunes, abril 03, 2006

Un soldado

Depurando mi correo me encontre esta pequeña historia que me hizo recordar que hay cosas que no se pueden olvidar, pero que tampoco se pueden penar toda la vida , asi que solo queda aprender a vivir con ellas .......


Un soldado panameño estacionado en Irak recibe una carta de su novia desde
su país. La carta decía lo siguiente:

Querido Luis:
"Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es
demasiado grande. Te tengo que admitir que te he sido infiel dos
veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merecemos esto,
lo siento."

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor,
Maria

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran
fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. En adición de
la foto de Maria incluyo todas esas fotos que había recolectado de sus
amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:

Querida Maria:
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto
de este paquete y me devuelves el resto.

Cuídate,
Luis

Moraleja: Aun en los momentos difíciles... hay que sacar la casta
de campeón!!!!!

4 Comentarios:

Blogger Allan York dijo...

Ha ha ha ha ha...
si te digo que ese chiste me paso en la vida real=? bueno algo por el estilo....
:P solo que ella me mandaria las fotos de sus 3 amantes.. en fin.. dentro de todos los chistes hay algo real :d

abril 03, 2006 5:48 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

ah pero claro!
en momentos de crisis solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento =o)

salu2
http://spaces.msn.com/ebersys

abril 04, 2006 12:44 p.m.  
Blogger : ) dijo...

Buena anécdota . Bombón , pudieras visitar mis blogs ? me gustaría algún comentario .
http://espacios-cultura.blogspot.com
http://simplementeamimanera.blogspot.com

abril 13, 2006 6:23 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Pato como me has hecho reir te pasate jajajajaja esta fregon bienvenida cuando tu quieras espero y regreses pronto ;)

abril 13, 2006 7:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal