martes, abril 04, 2006

Es dalmata

LA nueva es que ya tengo una mascota nueva , mi papa le ha regalado un Dalmata de dos meses , a la peque , a mi no me hizo mucha gracia la verdad pues hay que limpiarles etc etc. pero todo sea por la peque la verdad mis experiencias con los perritos no han sido muy buenas pues tuve una coker bien mionica de nombre Reinita, preciosa con manchas color miel, pero veia al veterinario y se orinaba no se le podia acercar nadie ,por que se orinaba y dejaba un batidero por todos lados, se le ocurrio tener perritos el 24 de dic de 2002 :S abajo del clima y tuvo 7 no pues mi mama la termino regalando , y antes tuve una french la mimi otra miona , un dia llegue de una carne asada con mi hermano , era tardisimo eran como las 4 de la mañana directito a la cama , solo me deje caer en medio de la cama y en medio de los meados de mimi , si!!!!!!!!!!!! :S orino todo mi cobertor en medio , me dieron las 5.30 am limpiando todo su mugrero y encima de eso tuve que dormi de ladito sobre mi cama , como me acuerdo que la perra desde ese dia no me podia ver me escuchaba y corria a esconderse , pues me la puse como chancla y le tenia que cerrar la puerta de mi cuarto pues sino se orinaba arriba de mi cama desde ese dia.Tambien tuve un labrador antes de que naciera la peque el famosisimo Oliver Can jajajaj muy bonito solo que tambien bueno para hacer su desmadrito por todos lados , brincaba muchisimo pero a sido el mejor para romper, desbaratar cosas, me morio unos zapatos que mi papa me habia regalado los zapatos me habian costado 1350 ., y no tenian ni un dia y Oliver los mordio toditos hice un coraje , ni modo no tengo angel para los perros , mi mama dice que a mi me hacen mas destrozos para llamar mi atencion :S . Bueno a ver como me va con esta nueva mascota todavia no tiene un nombre fijo , manchas ?? ringo??? pecas ?? aun no le ponemos un nombre de planta a ver que nombre se le queda , lo que si tiene una mancha preciosa en su ojito izquiero jajjajaa espero y esa sea garantia de que se porte mejor......

4 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Bombon...

Acaso me perdi de algo? si ya vi que si.. de muchos posts.... tendré que leerlos con calma estos días, vi que reformaste todo aquí.
Bueno... que bueno saber que hay de todo un poco, tendré que "aplicarme" saludos.

abril 05, 2006 3:03 a.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

pues es que son como los niños chiquitos, exactamente igual, hacen muchas cosas para llamar tu atencion, y lo mas importante, no solo es tenerlos ahi... hay que educarlos, cuesta trabajo, pero cuando lo logras disfrutas mucho mas de ellos

checate las fotos de mi perrito "Kombo"
http://spaces.msn.com/ebersys/

abril 05, 2006 10:21 a.m.  
Blogger Drac dijo...

Como suele ser la mascota de los bomberos, llamaré LLAMITAS O TIZON
JEJEJEJEJE

abril 08, 2006 6:50 p.m.  
Blogger : ) dijo...

Mira Bombón , yo tengo uan perrita ftench poodle llamada Camila , es super traviesa y un perrito mini-frenchpoodle , que se llama rosso ,ja ja yo soy rosi y el es rosso , lo adorooooo , pero si tienes razón es una lata limpiar y buscar la comida adecuada . Tengo un lorito que habla y pelea mucho a Camila , la pica y la hace correr ah y mi pececito Toma . Es hermoso tener mascotas .

abril 14, 2006 6:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal