lunes, abril 03, 2006

El dia D...............



Y llego al fin, al fin, el dia en que Perlita y Omar se casaron despues de una bonita relacion llego es dia en que unirian su vida para siempre y yo fui testigo, este sábado 1 de Abril 2006 viaje hasta la mismísima rosca (Melchor Musquiz) a presenciar la boda, después de un viaje de 6 horas en el que normal mente haces 3 y gracias a una enorme falta de orientación por parte de la madre superiora, quien me hizo tomar hacia mcallen siendo que es para el otro lado, pero ni hablar así son todas las madres vete por aquí, por allá etc. Etc. Me perdí un buen pase por Mina fui casi rubo a Torreón, Castaños, entre Moclova y Sabinas, la verdad pregunte y pregunte desde Barroteran, Palau, hasta llegar a Musquiz que pues es chiquitito J estuvo muy bonita la boda todos bailando llena de hombres guapos con ojos muy bonitos jajjajaja eso si el novio se llevo la boda , nunca había visto novio tan feliz en una boda , por lo regular la novia es la que demuestra mas alegría , bueno digas que aun que Perlita es muy seria irradiaban una felicidad a mas no poder, bueno es que normalmente el novio ni se mete en los arreglos de la boda casi todo lo escoge la mujer y el solo aporta Money pero Omar estaba verdaderamente feliz! baile y baile contentísimo, y disfrutando de su boda, el ramo casi me cae el la cabeza jajajaj así que mejor me hice a un lado jajajajjaajja se vio muy chistozo yo lo vi venir y zas ¡ no creo en nada de eso pero creo que fue intencional por la Perlita.

Yo les comentaba a los dos que quien me diría de años después los vería casados que yo compartiría con ellos esa alegría pues normalmente, entra mucha gente en la vida de uno y poca es la que se queda. Perlita es una de mis mejoras amigas es IEC yo la conocí en un diplomado de computación donde ella hacia sus practicas y ambas tomábamos el diplomado los sábados de donde nos hicimos amigas, tiempo después supe que hizo los cursos con mi hermano en Ingeniería, y tomo varias clases con varios amigos de mi hermano que conocía, ella casi no tenia amigas mujeres cuando la conocí y desde que nos conocimos nos caímos muy bien , conocí a su cuata Ale y su hermana mayor Esmelada y a Rubí con quien también me lleve muy bien , yo le decía a Perlita que eran las piedras de su papa jajajjaja , ellas siempre me echaron mucha carrilla y simpatizaron mucho con mi familia , Perlita siempre traía sus playeras negras bien rockera jaja yo pensaba que era un desborde en la escuela hasta que me invito a su premiación de los 50 mejores de la fac con honres y toda la carrera jajaja o que sorpresa ese día jajaja , ese día también me presento a Omar quien era su novio y ahora es su esposo el termino la carrera con mi hermano y es uno de sus mejores amigos de la carrera, tanto que tomaron protesta el mismo día , paresia que estábamos predestinados jajajaj todos nos conocíamos Yaz , Gris Y Yo íbamos seguido por Perlita a la facultad a veces si nos hacia caso otras no Pero eso si el viaje al Cervantino fue de lo mejor, compartimos muchas cosas aun después de la carrera, muchos sube y bajas de su relación con Omar , compartimos muchas fiestas , amigos en común mismos que vi. el día de su boda a Saulillo quien tenia tiempo de no ver quien me dio mucho gusto de ver creo que a su esposa no le dio el mismo gusto jajajaj a Gabriel que ya es papa , bueno gracias a Perlita se puede decir que conocí mas ingenieros que los de mi casa jajaja. Agradezco a los dos por dejarme compartir con ellos ese día tan especial para ambos me divertí mucho con todo mi corazón les deseo que su matrimonio este lleno de dichas y amor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal