lunes, abril 03, 2006

Corte de Semana.................

Tengo Mucho que no escribo que a pasado pues de todo por aquí por allá, mucho trabajo quien a vivido época de anuales sabe como esta esto cálculos inflacionarios , saldos promedio mensuales ajustes , depreciaciones , bueno puedo decir que te tiene que gustar demasiado la contabilidad para seguir en esta carrera, pues es demasiado repetitiva tediosa, lo padre es buscar alternativas fiscales hay es cuando uno empieza hacer estrategias fiscales jajaja suena demasiado fresa o prefieren búsqueda de estímulos fiscales, aparte de los que la ley ofrece.

Entre otras cosas tuve de visita aun amigo que tenia 4 años que no veía el Rubincillo anduvo de roll por varios estados de la republica y después de tanto tiempo le toco venir a regiolandia que chistoso pues nos conocimos por unos amigos y nuestros amigos casi no tiene contacto y sin embargo nosotros seguimos platicando mucho mas que ellos, cuando lo vi lo primero que me dijo fue cuento tiempo creyó que no lo reconocería y le dije como no? Si eres de las personas a las que les encanta tomarse fotos, desde que nos conocimos hicimos química platica y platica y mas platica , aun y que el se encuentra en d.f. , yo comentaba apenas nos vimos una sola ves y sin embargo todo lo que el había hecho vivir en Cancún regresar a d.f., la perdida de sus dos abuelitos, termino la escuela , y recientemente la perdida de un muy amigo suyo y ahora de nómada por toda la republica, a lo que el me contesto tiene una hija hermosa , te compraste un carro , eres empresaria jajajajjajaa a lo que yo me rei pues como el lo dijo sonó fácil pero no lo ha sido y sin embargo como dos buenos amigos nuestros caminos se siguen atravesando , pues aunque yo viaje a D. F. no lo pude ir a ver , me ha dado un gusto enorme verlo ,platicar y contar chistes nunca estara de mas la visita de un buen amigo .

Entre todo lo que paso al fin me hice de mi Lan tío al fin ya nada mas me falta una buena camarita digital, después de tanta espera el DIA llego la oportunidad de subir a una gerencia ganando el triple con casa y carro , solo que con cambio de residencia a Matamoros, y así como llego de relámpago la propuesta , así se fue , fue difícil tomar la decisión pero al ver pues mi problemas económicos se resolverían por completo , el barco estaría al fin en aguas completamente tranquilas , pero como todo implicaba un enorme sacrificio la estabilidad de la pequeña y el riesgo de ponerla e un lugar extraño , digamos que la frontera no es exactamente el medio ambiente en el que yo quisiera desarrollar el plan de vida pera la peque y para mi así , que sacrificar lo mas preciado para mi por unas cuantas monedas , me quitaría un dolor de cabeza el cual me podría traer una descalabrada , al fin de cuentas tuve que decir que no y esperaremos por algo mas…………

La semanita la cerramos con un viajecito corto …… el cual postearé después saludos a todos y todas…………………………………

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal