miércoles, abril 12, 2006

Lentes???



Hola a todos he estado ocupadota trabajando y meditando sobre mis planes a corto plazo , el estar mas de 9 horas diarias los 365 días del año me a provocado un fastidio , y me afectado la vista de nuevo , creo que volveré a usar lentes, yo me opere los ojos para dejar de usar lentes , mucha gente me conoce sin lentes y mucha nunca me vio sin ellos , mas que por vanidad fue por necesidad , una yo no veía ni de lejos ni de cerca , las luces me deslumbraba , use pupilentes de color y transparentes , y mis lentes normales , solo que uno acaba fregándose mucho la vista , tengo dos opciones una es operarme de nuevo haciendo me un retoque o 2 usar lentes , la verdad no quiero volver a operarme , pues quiero irme de vaciones , y pues en la primer cirugía me moví , recuerdo que éramos 3 personas las que estábamos en la sala de espera me pusieron mi anestesia , en los ojos los nervios me mataban , realmente son 20 minutos los que se tardan , yo fui la ultima en entrar de las tres personas cuando entre recuerdo que le hice una broma al los que asistían al doctor , -aquí es donde le sacan los ojos-, a uno de los asistentes ,a lo que respondió- si pásele le vamos a poner unos azules - , yo - genial! - , la espera me hacia ponerme mas nerviosa , la verdad es una sensación de espera en la que estas conciente y viendo todo no es como las demás que total cierras los ojos y ya jajá , aquí te acuestan te dicen vea una lucecita , primero cortan levantando la cornea , hijole !!!son unos segundos en que ves una oscuridad total , y por un segundo sabes lo que podría pasar si el doctor se equivoca milimétricamente , nada oscuro total la maldita luz al final del túnel , el lo único que ves la luz que cambia de roja azul 5 segundo después del corte , pero para mi fueron muchos , primero fue el derecho y hasta hay todo bien después paso a mi ojo izq. , el cual es ligeramente ovalado mi hermano es el derecho y yo y mi papa es el mismo ojo el izq, claro que ese no era motivo para que las cosas no salieran bien pero ……al momento del corte a medio ojo tuve que moverme zas!!!!!!!!!!, gracias a dios no paso a mayores por que por milimétricamente me hubiera movido me cortan las corneas el doctor, vio que me moví y paro la cirugía , yo nada mas escuche el no te muevas!!!!!!!!!!! no te muevas!!!!!·$%&@, Me puso anestesia de nuevo en el ojo, me dejaron rápido en sala de espera me revisaron el ojo, y me llevaron hablar con el doctor y mi mama,-- paso algo-???- , mi madre de nervios pues dice que todos salían muy rápido menos yo, entonces fue así como me explicaron que me moví a media cirugía que solo había podido hacer medio corte pues la maquina estaba programada para hacerlo en un tiempo determinado, que no podían volver hacerlo pues con el medio corte anterior me podían cortar la cornea, que no podían poner láser pues solo tenia medio corte ala mitad, ouchhh!! Y encima mi ojo tenia un derrame del esfuerzo que hice al moverlo , dejándome un pequeño estrabismo en el ojo, que con el tiempo se quitaría por que fue causado por el mismo esfuerzo , el doctor súper nervioso pues me dijo que de cada 5000 personas solo una se mueve ,,chetos!!!!! Y llego el bombón y se movió ………….Pero dentro de lo que cabe me fue bien solo tuve que esperar un año para que me operan pues 6 para que me cicatrizara y 6 meses mas por que isadora venia en camino, y la radiación por día afectarla lo cual me hacia tener que esperar a que naciera, y mientras usaría un solo lente sobre mi ojo pero no me lo quitaría pues podría lastimar la cornea, en el intento por moverlo , ya a estas alturas lo único que quiero es veré bien , es muy como do no traer lentes , pero ya no quiero pasar por lo mismo de cuidados , no agaches la cabeza , que no te suba la presión , no puedes ir de vacaciones no puedes nadar, siempre usar lentes, lo de menos es no maquillarse en 15 días , y no poder ir a nadar en 2 o 3 meses, de hay en fuera todo perfecto ……….. Creo que optare por los lentes…….

10 Comentarios:

Blogger BlackTigerX dijo...

ah que bomboncita, no te digo... no siempre se trata de moverse =oP

salu2

abril 12, 2006 12:04 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Black: que gusto donde te habias metido,jajajjaja y desde entonces estoy turta jajajajaj no no es cierto toco madera , pero bueno gracias a dios y acuidados si quedaron mis hermosos ojos bien :) saludos niño :)

abril 12, 2006 12:33 p.m.  
Blogger CAVA dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LAS NIÑAS CON LENTES SE VEN MAS INTERESANTES.
AHORA IMAGINEMOS UN BOMBON INTERESANTE... WOW...!¡!
UN BESO GRANDE.

abril 12, 2006 12:53 p.m.  
Blogger bombon dijo...

jjajaja hay cavita muchas gracias por el beso , fijate que si me decian que me veia muy intelectual con lentes,no sabia si me madraban o agradecer el piropo , chica de letras pero vencidas, ya me veran ;) gracias y saludos!!!

abril 12, 2006 4:02 p.m.  
Blogger BlackTigerX dijo...

si siempre te leo =o), nomas que no siempre te comento =o|

salu2

abril 13, 2006 12:40 p.m.  
Blogger bombon dijo...

GRACIAS NIÑO ME HALAGA, Y BIENVENIDO CUANTAS VECES QUIERAS A TU HUMILDE BLOG SALUDOS Y QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS!!! UN BESO

abril 13, 2006 6:54 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola comadre regia!!!!

Saludos, espero se encuentre muy bien y si opta por usar lentes, se vera igual de bonita como siempre, porque conozco gente que dice que se ve mal y siempre he dicho que hay gente que les favorece los lentes por la enfermedad que sea o por alguna causa de fuerza mayor, que gusto leerla en mi blog, espero regrese pronto, no se me desaparezca y aquí la ando leyendo, veo que puso muchas protecciones y hace muy bien, pero para mi desgracia en esos cambios se llevo muchos comentarios míos, bueno no importa, espero este si le llegue...

Saludos!!!

abril 14, 2006 12:50 a.m.  
Blogger ALEJANDRO AREVALO dijo...

Hola , aqui visitndo blogs,que mala onda que se haya movido,conozco gente que se a operado y comoquiera los vuelve a usar,como que se acostumbran a traer lentes,yo ue lentes por un tiempo,por un supuesto astigmatismo,pero se trataba de una inflamación uveitica postraumatica,o sea que me di un buen trancazo en mi ojo y por eso veia borroso,no me tuve que operar.Saludos.

abril 14, 2006 1:37 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Marely saludos niña claro que si me llego el comentario,siento lo de las protecciones , bueno tratare de arreglarlo , un gusto ya sabes es una rachita dle año pero ya ando por aqui asi que me tendras que aguantar en tu blog un gusto y saludos.

Alejandro: gracias por el comentario espero y tenerte por aqui , creo que una cirugia por la razon que sea no es algo que le agrade a uno siempre hay riesgos ,pero como dicen el que no arreisga no gana y todo sea por tener una mejor condicion de vida , saludos

abril 15, 2006 11:16 a.m.  
Blogger C.C. dijo...

Yo me opere 2 veces y me aumento nuevamente la graduacion las dos veces, sin embargo ya lo que uso de graduación es minimo, sin embargo sigo usando lentes, pero ya no uso aquellos fondos de botella ya me puedo dar el lujo de comprarmelos mas esteticos!!!
Yo optaria por los lentes..

abril 17, 2006 10:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal