martes, febrero 14, 2006

Que les puedo decir Fregonsssssiiiiisssssimoo!!!!

Bueno les voy a contar aun que no he sacado mis fotos del celular, ese día regrese de Saltillo, cansadota, pero como quiera feliz por que vería a U2, llegamos como a las 6.00 mi hermanito Sugar ( si es uno de sus tantos apodos) el se fue a cancha , según el yo no hubiera aguantado nada en cancha, pero dice que estuvo muy padre le tomo muchas fotos a Bono también , bueno yo me fui con los seudo fresas, solita y mi alma y toda la bola de gente que no conocía , para mi suerte me toco un muy excelente lugar ( muchas gracias Imerla, no pudo ser mejor), solo por un detallito, que era la segunda fila y como los de adelante no tenían quien les tapara se sentaron, y con el aire helado a mi saquito le valió un cacahuate y me dio frió todo el tiempo, cosa que me quite brinque y brinque ,jajajjaaj , el lugar 1 estaba solo , el 3,4,5, y como el 2 era el mío no había nadie que me tapara el airecito, en fin! fuera de eso súper bien pude ver desde que bono entro y al escenario hasta que salio con su sombrero de charro que le regalaron , también me toco ver a Jaime Camil muy bien ( es todo un bombón señoritas) , y a toda la bola de colados que meten por detrás del escenario, todo el movimiento del equipo de tecnicos, un iluminación que la verdad si me sorprendió lo sincronizada que estaban con la música , a pero yo socialitos, cononocia a un niña llamada Esther, súper buena onda que había venido desde Guadalajara solo para ver Bono, por que se le hacia súper Sexy ( cielos!) y también iba solita ella tenia el lugar 6,gritamos y cantamos y bailamos la verdad no batallamos para hallarnos nada me daba risa que bono se le hiciera sexy , por que tiene un carisma y personalidad no lo dudo, pero mi tipo no es jajajajajade hay en que fuera de todos los hombres que se podían apreciaban que eramos las únicas que cantamos y brincamos con las canciones como"Vértigo", "Love and peace or else", "City of blinding lights" y All because of you" , me llamaba la atención que por cada 30 hombres había una mujer, cosa que me pareció genial jajajajaja el concierto estuvo muy bien , yo fui por escuchar una canción en especial la de "ONE" , claro un concierto muy completo y feliz ¡!!,otra cancion favorita es " where the street have no name",Por que quede muy satisfecha de escuchar a Bono decir que México era la ciudad del futuro, escuchar el arreglo que hicieron de cielito lindo, y lo encantado que estaba con la luna, se podía sentir la vibración de las gragas con el movimiento de todos, por un momento si me quede pensando ya no brinquen que no están tan esbeltitos Ja!, desde que llegue y me puse a jugar a matar abejitas con mi cel supe ese concierto seria diferente, pensé que era un concierto muy especial había varias familias, eso es padre por que pensé cuando yo pueda ira con la peque a los eso es algo de lo que espero hacerJa!. Algo chistoso fue que un niño le pidió a su novia, hay en el concierto que se casara con el sacando un pancarta que decía –“KARLA, TE CASAS CONMIGO? HIRAM”- se suponía que Karla lo vería del otro lado del estadio, lo chistoso es que todos los de abajo que veían la pancarta le gritaban que dijera que no! que no fuera tonta UPS! jajá y la primera ves que la saco fue para practicar, pues de rato la volvió a sacar jajaja yo la tenia a menos de medio metro así que si vieron la pancarta allí abajito estaba yo, como ven me paso de todo un poco. Si me pude dar cuenta que a muchas chavas las llevaron de 14 de febrero al concierto de una banda que muchas no se sabían una sola canción y se sentaron solo a observar jjjjajajaja típico que te regalen algo que les gusta a ellos jajajjaaj así de genial me fue, detrás de mi lugar había una familia,llevaba a un niño como de 12 años asi que fue una ambiente muy sano , yo quepense que me aventaria un viaje muy bueno pues no faltaria alguien fumando mota y mas por que no sabia la hubicacion esacta de mi lugar, asi que recomendable por hay escuche que tal vez el año que entra venga.

5 Comentarios:

Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Soy la primera en leerte y con la quijada en el piso!!! 0_o me imagino que fue un magnfico concierto, yo sin poder ir, ya me tocara, ya me tocara, despues pones las fotos... si si si... y feliz 14 mercadotecnico... pero bueno... muy buena reseña!!!
Saludos!!!!

febrero 15, 2006 12:52 a.m.  
Blogger Drac dijo...

No te gustaron los teloneros....la musica me refiero...

febrero 15, 2006 3:04 p.m.  
Blogger bombon dijo...

Si claro que me encantaron ,todo me gusto

febrero 15, 2006 3:11 p.m.  
Blogger bombon dijo...

muchas gracias marely espero y hayas tenido un buen 14 de febrero

febrero 15, 2006 5:59 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Bombon, te saludo de vuelta, espero puedas pasar al blog, deje algo... por tus visitas... saluditos!!

febrero 16, 2006 4:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal